Rent N Go

lr a la conversación Contactar

Rent N Go

lr a la conversación Contactar

Rent N Go trae una flota de vehículos para traslados matrimoniales e institucionales, el servicio con chofer profesional se conforma por unidades Toyota Corolla, Fortuner, Toyota Prado, RAV4 WD, Toyota Yaris e hilux 4x4. El público en Lima dispone del alquiler de autos de lujo para bodas civiles y religiosas, autos clásicos para temáticas especiales y minivans para el traslado de invitados a zonas campestres de Lima con la mejor tecnología

En el sector nupcial el servicio es uno de los más reconocidos gracias a su larga trayectoria y asesoría personalizada, la finalidad es darle la máxima comodidad a los novios por eso constantemente se toma en cuenta los requerimientos de la pareja.

El servicio disponible por horas trae todas las comodidades que necesita la pareja, permitiendo que los novios estén sumamente satisfechos en un día ta importante como la ceremonia de matrimonio, cada vehículo cuenta con cuidados especiales y papeleo exigido por la ley, garantizando un recorrido seguro y sin ningún contratiempo.

Haciendo tu reserva con anticipación dispones de un vehículo acorde a las exigencias de tu boda, no dudes en solicitar una cotización.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cobra por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas

Opiniones sobre Rent N Go

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 33

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información