Renzo Roman Wedding & Event Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Renzo Roman Wedding & Event Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Renzo Roman Wedding & Event Planner es una apasionado de los eventos y, en especial, de las bodas. Con años de experiencia en el sector, este profesional disfruta con su trabajo: organizando, decorando y coordinando bodas. El objetivo de Renzo Roman es gestionar tu boda de principio a fin, reduciendo cada problema, tratando con los proveedores y evitando el estrés del gran día, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar junto a tus seres queridos.

Confia en la organización de tu boda a un wedding planner, ya que te asesorará y ayudará con el diseño y la planificación del evento, teniendo en cuenta siempre tu estilo y necesidades. Nuestro trabajo consiste en que las parejas vivan toda la planificación y organización de su boda sin estrés para que puedan disfrutar al máximo de cada momento hasta que llegue el gran día.

Estamos en todo momento al lado de nuestras parejas asesorándoles con nuestros consejos para que tomen las mejores decisiones en acciones que añadan valor a su boda y sea inolvidable.

Opiniones sobre Renzo Roman Wedding & Event Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información