Renzo Roman Wedding & Event Planner

Renzo Roman Wedding & Event Planner es una apasionado de los eventos y, en especial, de las bodas. Con años de experiencia en el sector, este profesional disfruta con su trabajo: organizando, decorando y coordinando bodas. El objetivo de Renzo Roman es gestionar tu boda de principio a fin, reduciendo cada problema, tratando con los proveedores y evitando el estrés del gran día, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar junto a tus seres queridos.

Confia en la organización de tu boda a un wedding planner, ya que te asesorará y ayudará con el diseño y la planificación del evento, teniendo en cuenta siempre tu estilo y necesidades. Nuestro trabajo consiste en que las parejas vivan toda la planificación y organización de su boda sin estrés para que puedan disfrutar al máximo de cada momento hasta que llegue el gran día.

Estamos en todo momento al lado de nuestras parejas asesorándoles con nuestros consejos para que tomen las mejores decisiones en acciones que añadan valor a su boda y sea inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Renzo Roman Wedding & Event Planner y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Renzo Roman Wedding & Event Planner

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15074