Reset Salón Spa & Boutique

  • Standing: Precio exclusivo

Reset Salón Spa & Boutique estará contigo para que seas la novia perfecta en tu gran día de boda. Deja en sus manos la belleza de tu rostro y cabello, para lucir radiante en tu día más esperado. A su lado, las mejores técnicas, los tonos precisos, los productos adecuados y muchas más bondades serán parte de tu gran imagen nupcial. 

Sus expertos permanecerá a tu lado, te mimará, te asesorará y creará en ti un look único que podrás conservar perfectamente durante toda tu jornada real. Así, además de contar con luz propia y demostrar lo que eres, tu esencia y tu personalidad, reflejarás absoluta felicidad y no serán suficientes las palabras para describir tu sonrisa.

Entre sus servicios podrás encontrar masaje capilar, el mejor peinado recogido o tocado,  el maquillaje que mejor te va, cuidado de tu piel, diseño de uñas y el cuidado posterior necesario para que conserves tu imagen durante todo tu gran día. Contarás con acompañamiento permanente para que luzcas siendo tú misma y radiante. En Reset Salón Spa & Boutique destacan la belleza de cada persona dependiendo de su fisonomía y colorimetría. Se basan en todos los detalles de tu evento para crear el look más adecuado, cuidando también aspectos de higiene, puntualidad, calidad y duración de su trabajo. Contáctalos y disfruta del sistema de belleza más completo para tu boda en la ciudad del Cusco, el único que te permitirá obtener los resultados que deseas.

Visita, reserva u opina sobre Reset Salón Spa & Boutique y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por angela.mariela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy recomendado. Son unos tromes, feliz con mi cambio de look. Definitivamente volveré.
Notificar abuso
Por vianca.aixa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un servicio de calidad, 100% recomendable. Profesionales en cada detalle, muy feliz con su gran trabajo.
Notificar abuso
Por lawrence.leiva
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son lo máximo, un gran equipo de profesionales, todos A1, súper recomendado. Quede muy feliz por el trato y con los resultados.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Distrito:

Proveedores relacionados

Las Polleras de Agus

Tiendas de novia | Cusco

La firma de moda Las polleras de Agus rescata el traje típico de los andes y lo toma como inspiración para sus pequeñas obras de arte: unas lindas polleras para niñas llenas de arte y creatividad. La tienda en Cusco propone nuevas alternativas para vestir a las niñas de la casa, especialmente en un... Ver +

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Lo más exclusivo