El restaurante El Montonero con sus maravillosas vistas turísticas ofrece sus servicios de alquiler de locales a 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa.

En un ambiente que aúna perfectamente naturaleza y entorno urbano, se encuentra el restaurante El montonero con sus majestuosas vistas hacia el río Chili. Sus instalaciones se encuentran situadas dentro de una casona colonial de construcción típicamente arequipeña donde emana el amor por estas preciosas tierras y su gente.

Podrá degustar una amplia carta de comida arequipeña tradicional, aclamada nacionalmente como una de las mejores, además disfrutará de la música de la región.

Cuenta con tres amplios salones con capacidad hasta para 300 invitados: 'Salón Vip' con una terraza con vistas para una celebración más privada, 'Salón Arequipa' más amplio donde se pueden colocar mesas con una decoración más trabajada y 'Salón Montonero' con mesas para numerosos comensales. Sus amplios jardines también ofrecen la posibilidad de realizar celebraciones al aire libre gracias a sus elegantes toldos colocados para la ocasión.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Toldo, Pista de baile, Piscina, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Restaurante El Montonero y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante El Montonero

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por emma
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lugar muy exclusivo, elegante, muy buen trato del personal y sobre todo la comida estuvo espectacular, un lugar imperdible en Arequipa.
Denunciar foto
Por doris
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Variedad de platos y muy buena la atención.
Denunciar foto
Por hipolito
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atencion desde el mismo momento que uno llega al Local el Montonero, deliciosa comida, variedad de platos tipicos de Arequipa, atencion personalizada, los Mozos Jose que es el Maitre y Jorge se esmeran en hacerte sentir de lo mas bien.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 1

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor