Reverdece Perú lleva un pedazito de la naturaleza a tu casa y que mejor alternativa como recuerdo para invitados, la empresa en Lima se encarga de crear souvenir de matrimonios originales a base de plantas y bonsái en finas decoraciones y macetas. Los acabados son 100% originales, se busca darle un estilo personalizado, pueden venir en pequeñas macetas, con tarjetas con el nombre de los novios, empaques y cintas.

Destacan los recuerdos con plantas en versiones andinas, con piedritas de colores y cintas con estilos étnicos. Sin duda sorprenderás a tus invitados con estos elementos, las combinaciones y la forma compacta que los caracteriza serán del agrado de todos los presentes.

El equipo está dispuesto a tomar en cuenta cada uno de tus requerimientos, si tienes alguna duda no dudes en escribir o llamar a los datos de contacto.

Visita, reserva u opina sobre Reverdece y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Reverdece

5.0 4 opiniones
Por Verónica
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantan los servicios que Reverdece ofrece. Usamos plantas como nuestos recuerdos de boda y todos lo encontraron muy original. Gracias.
Denunciar foto
Por luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una empresa peruana.. que apoya a los Peruanos. eso es REVERDECE
Denunciar foto
Por Natrade
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta Reverdece, es una sugerencia de lindos ambientes decorados con plantas contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Reverdece LO MÁXIMO!!!!!
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito:

Referencia cruce de Javier Prado con Frutales.