Riccadonna, el espumante italiano más reconocido en el Perú ideal para celebrar tu matrimonio, ofrece una amplia variedad en la escala de dulzor; desde la opción más dulce hasta la más seca: Asti, Ruby, Moscato Rosé y Prosecco.

Riccadonna pertenece a la empresa italiana Campari Group con más de 150 años de experiencia en el rubro de licores con un portafolio de más de 50 marcas súper Premium y con presencia en 190 países en el mundo.

Marcas como Appleton Estate Rum, Bulldog Gin, Skyy Vodka y Aperol Spritz se suman al portafolio perfecto para ofrecer en tu matrimonio y tener un día inolvidable.

Para más información respecto a nuestro paquetes promocionales y beneficios comunícate con nosotros:

Ejecutivo: Ana Belen Grandez Suxe

Celular de contacto: 948700288

Correo electrónico: matrimonios@publicexperienceperu.com

Visita, reserva u opina sobre RICCADONNA y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre RICCADONNA

5.0 5 opiniones
Por Baubaly
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buena .tiene todo para ir preparando tu.boda la verdad me ayudó bastante.con los preparativos sale aún preciaso ..increíble  me facino

Denunciar foto
Por Eliana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me facilitó la vida, la logística fue sencilla y no me preocupe para nada. Los productos son de excelente calidad y los paquetes son bastante atractivos. Lo recomiendo 100%.
Denunciar foto
Por Ayllin
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Había escuchado que el tema del trago era un dolor de cabeza para la organización del matrimonio, hay gente que busca ofertas en distintos lados y con mucha anticipación, lo mejor de esta opción fue que encontré todo junto y a un preciazo.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: