Si durante la vida cotidiana están ocupado todo el día y no siempre es posible disfrutar de hacer cosas que les gustan, pues un buen momento de vivir una experiencia en pareja es durante la luna de miel, y que mejor que en Rivers & Forest Expeditions, aquí te brindarán las mejores comodidades para que lo pasen de lo mejor en un viaje de recién casados.

Su especialidad es brindar un servicios personalizado y diferenciado a las parejas que deseen conectarse con la naturaleza para aprender más sobre la flora y la fauna, asi como tambien las costumbres de las comunidades de las tribus de la Amazonía peruana. Dentro de su infraestructura cuenta con un crucero fluvial con capacidad para 26 pasajeros y 4 esquifes fluviales, suites amplias y lujosas, todas con acabados de madera y vistas panorámicas al río Amazonas y al bosque, donde tendrás la opción de alojarte en sus dos tipos de suites: Suite Presidencial (1) y Master Suite (12). Además cuentan con un personal altamente capacitado y bilingüe con amplia experiencia en servicio para brindarles el mejor servicio al cliente y satisfacer todas tus necesidades.

Asimismo, el barco tiene cuatro cubiertas en las que se encuentran las suites, un comedor, un área de entretenimiento y una plataforma de observación al aire libre, ideal para aquellos que deseen disfrutar del sol y una vista panorámica del entorno natural. Su principal diferencia es la amplia experiencia con la que cuentan, ya que llevan trabajando varios años en el sector para ofrecer lo mejor a cada pareja. Además del lujo moderno también está acompañados de los más asombrosos sabores que podrás disfrutar en su restaurante temático.

Visita, reserva u opina sobre Rivers & Forest Expeditions y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rivers & Forest Expeditions

5.0 3 opiniones
Por maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy majestuoso el Río Amazonas. Y el servicio de crucero fue de primera. Su personal y guias nos atendieron siempre con la mejor predisposición. Volveré a visitarlo.
Notificar abuso
Por Carlos
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Navegar por el río en pareja fue la mejor elección, ver esos increíbles atardeceres, tomar fotos, liberarte por un momento de todo estrés. Me gustó mucho. Volveremos.
Notificar abuso
Por Liliana Ubidia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un viaje encantador a bordo del Crucero navegando por el río Amazonas y Nanay. Excelentes guías, nos realizaron excursiones a la selva para conocer las comunidades indígenas que conservan su cultura. Todo muy bueno.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Agencias de Viaje
  • Lo más exclusivo
  • Luna de miel a medida