Mi promesa a cada novia es que no las dejare plantadas en el altar.
Les tomare fotografias espontaneas, capturare las emociones mas sublimes, realzare su belleza. Y lo mas importante, inmortalizare sus recuerdos.
Permitame presentarme, yo soy Rob gerente general de Robert Els Photography, vengo de Sudafrica y vivo enamorado del Peru hace 12 años.
Me dedico a la fotografia de bodas con un estilo particular. Es escencial conocer a los novios para poder captar sus emociones como pareja, eso es lo que hace especial mis fotografias pues los novios son realmente ellos.
Si deseas saber mas sobre mi trabajo quiero conocerte YA!. Contactame para coordinar una cita.
Eres increíble Robert, eres un excelente fotógrafo, nos fascinaron las fotos, tienes un estilo único quede encantada y sobre todo nos sentimos muy cómodos en la sesión de fotos tanto en el matrimonio como las fotos post boda... Gracias
Contratamos a Robert para nuestro matrimonio. Estamos muy contentos con sus fotos, las mismas que tienen un sello personal y muy artista. Nos citamos antes para conversar sobre sus servicios, donde informa sus condiciones claramente, y nos prestó mucha atención para diseñar las fotos que nos tomó. Su precio era justo y estaba dentro de nuestro presupuesto. Casi todas son fotos espontaneas y algunas más planeadas, pero todas son un retrato interesante de contextos y situaciones que solo un ojo bien entrenado y talento pueden captar. No son fotos pensadas por nosotros. Son su visión de nosotros, de nuestra relación, de nuestros amigos y familia.
Lo volvería a contratar para documentar cualquier otro evento o actividad.
increíble servicio! Realmente no pudimos tener un mejor fotógrafo en nuestra boda, capto todos los momentos de forma espontánea sin que nada sea forzado, haciendo que cada una de las fotos que se nos entrego muestre emociones reales. Además de esto cabe resaltar que es muy profesional en su trabajo sin dejar nada para último minuto y sin que se le escape un solo detalle!
definitivamente lo recomiendo no solo a mis amigos y familiares sino a todo aque que quiera fotografías que más que capten momentos capten emociones puras y reales.