Rocillo's

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Rocillo's

lr a la conversación Consultar disponibilidad

En Rocillo's saben que tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y por ello sus especialistas en pastelería se esmeran en ofrecerte su compromiso para que todo sea perfecto. Aquí siempre te entregaran toda la pasión y dedicación en lo que ellos más aman para que tu mesa de postres y tu cake de novia sean inolvidables.

Con estos especialistas situados en Lima, tu boda será endulzada de la forma más perfecta, con divinos diseños personalizado en las que podrás incluir originales cake pops, cup cakes, alfajores y todo lo que imagines para sorprender tu paladar y el de los que más amas. Será difícil elegir entre tantas tentaciones que te ofrecerá esta pastelería experta, te  cautivará con deliciosos sabores teniendo como motivo el amor.

Encarga el toque dulce de tu boda a Rocillo's, estamos seguros que sus expertos pasteleros te asesoraran y te proveerán las formas, olores, sabores, texturas, colores y más características para tu deleite. Con sus productos podrás conformar la mesa más deliciosa y atractiva pastelería que cautivara a todos los sentidos. Se trata de las propuestas ideales para celebrar como nunca, generar los recuerdos de boda más lindos y darle mucho estilo a tu momento. Contacta a estos expertos que te ayudarán a transmitir todo lo que quieres en tu boda de una forma muy dulce y suave.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Previo depósito del 50% y se cancela el mismo día del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Rocillo's

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15058

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información