• Standing: Precio exclusivo

Tú solo debes dedicarte a imaginar y a soñar tu boda en el estilo que quieres, Rojaseventos se encargará de crearla para que la vivas en una fantástica realidad. Esta es una empresa con varios años de experiencia en la producción de eventos sociales. Te ofrece servicios con valor y productos de la más alta calidad, su trabajo es profesional y está basado en valores como la honestidad y el respeto.

Esta es una empresa que más allá de planear y coordinar tu más anhelado dia, la convertirá en un momento extraordinario y en tu sueño hecho realidad. Aqui, un equipo de especialistas se encargará  de cada detalle y de la logística para lograr que tu evento sea diferente y muy especial. Podrás contar con la mejor atención y un fiel asesoramiento en cada paso, con soluciones cuidadosamente seleccionadas y herramientas interactivas que responderán a todas tus necesidades.  

El lugar para tu celebración de ensueño, el banquete con el que deleitarás a tus invitados, las invitaciones, el mejor entretenimiento, la decoración y todos los máximos y mínimos detalles para sorprender a los tuyos los tendrá Rojaseventos. Además, de la producción de cada elemento, asumirá la supervisión especializada para que todo resulte mejor de lo planeado. Decide vivir al máximo el día más importante de tu vida, libre de preocupaciones y ahorrando tiempo.

En definitiva, este gran equipo de profesionales disponen del estilo que anhelas para que tu boda sea tal como sueñas, con una organización impecable de principio a fin. Hasta te darán ganas de repetir nuevamente, su profesionalismo y actitud será tu mejor decisión a la hora de casarte.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por marycelia.vilchez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una empresa confiable y responsable. Muy organizados en todo momento para cualquier detalle. 100% recomendable.
Notificar abuso
Por alexdela.cruz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una producción de primera. Me brindaron un buen servicio de calidad. Quede muy satisfecho.
Notificar abuso
Por patricia.carranza
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena calidad en lo que ofrecen, con los mejores equipos y buen staff. Atendieron mi solicitud siempre con prontitud.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Distrito: