Rosa Clará, una de las marcas más importantes en el sector de moda nupcial, nunca deja a nadie insatisfecho. Siempre transmitiendo ilusión, crea un entorno mágico en el que se envuelve la belleza, la elegancia y un estilo único. La mujer vestida por Rosa clará ha constituido un nuevo perfil de novia; mujeres que están plenamente incorporadas al mundo laboral y con una gran sensibilidad por la moda, y que quieren casarse con un vestido especial que las haga sentirse únicas y que plasme su propia personalidad. Quieren un traje con “magia”, que deslumbre a sus parejas y las haga sentir maravillosas.
En apenas quince años se ha consolidado como la primera marca nupcial de prestigio a nivel mundial. Ha vestido a grandes personalidades a nivel mundial como Paulina Rubio y recientemente a Antonella Roccuzzo en su boda con Messi.
La tienda en Lima es muy linda, tienen una amplia variedad de vestidos y un servicio muy profesional. Al agendar una cita tienes 2 horas con una asesora exclusiva para probarte todos los vestidos que desees. Tiene muchos estilos distintos y diseños lindos y originales
Atención increíble vestidos bonitos!
La atencion es de primera, tienen mucha paciencia y te asesoran muy bien. Y los vestidos son preciosos. Yo me compre mi vestido y mis accesorios en este lugar. Me quede muy satisfecha con el servicio que me brindaron.