Rosatel es una de las florerías más reconocidas del país, posee sedes en Piura, Lima, Tacna, Arequipa, Iquitos, Cajamarca, Trujillo y Cusco, en la actualidad es una excelente alternativa para mandar a hacer juegos florales o comprar acabados ya hechos y así ambientar cada espacio de la recepción o ceremonia de bodas. De nivel internacional posee juegos vanguardistas y acorde a las últimas tendencias de decoración, dentro de su catálogo podrás encontrar tulipanes en finos jarrones, cajas de rosas, girasoles junto a flores silvestres, ramos especiales, entre otros, la variedad es una característica de la tienda.

Acceder a su atención es muy fácil, se puede entrar a la página oficial en la red y comprar online, llamar a los teléfonos autorizados o acercarse a cualquier tienda autorizada, hay muchas cerca de tu distrito. 

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo, depósito, trasnferencia
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
24 horas
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Rosatel y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rosatel

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
acolichon002
Por Alex
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buenos dias, la verdad que muy decepcionado con esta empresa  la atencion por telefono mala, pues son un poco malcriadas las que atienden cuando uno llama para ver su pedido: una me colgo el telefono la otra me respondio de manera muy descortes...parece que no saben que ellos se deben a sus clientes.

Por otro lado, cuando llego mi pedido me di con la sorpresa de que las rosas eran de distinto tamaño, algunas tenian el tallo demasiado corto cuando deberian ser de tallo largo, ademas,  algunas parecian de descarte pues los botones estaban muy pequeños. Increible para una empresa de tanta experiencia la verdad que no lo recomiendo para nada...hay miuchas otras mucho mejores.

Alex Colichon

Pedido: 20 rosas rojas x 120 soles.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor