Roxy Cake, una empresa familiar dedicada a la elaboración de tortas diseñadas, cupcakes y catering. Sus magdalenas y pastelería son la propuesta perfecta para darle un toque dulce a tu celebración. Su diversa propuesta como los cupcakes con todo tipo de sabores y colores forma pequeñas tortas nupciales o bandejas de cocktail cuidadosamente decoradas, de forma que resultan tentadoramente deliciosas. Será un éxito asegurado entre tus invitados.

También se especializan en la repostería de diseño y realizan todo tipo de postres: tortas, galletas, dulces y otros postres por encargo y totalmente únicos. Ellos saben que cada postre es un mundo al igual que cada pareja y por eso necesitan conocer sus gustos y preferencias, consiguiendo así unos dulces especiales para uno de los días más importantes de sus vidas.

La repostería creativa es su pasión, y por ello, ponen todo su esfuerzo y cariño en elaborar el dulce de tus sueños, la torta que imaginaste o esa mesa de dulces que siempre quisiste tener ese tu gran día como tu boda.  

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Roxy Cake y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Roxy Cake

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor