Roy Fernández Style

Roy Fernández Style

Roy Fernández Style es diseñador de imagen y planner, junto a él organizarás a detalle cada pormenor de tu evento, capacitado y con total experiencia se encarga de que la planeación sea excelente, tendrás un evento insuperable y personalizado. El servicio disponible en la ciudad de Arequipa ofrece paquetes exclusivos para cada estilo de planificación "Somos una empresa con más de 4 años en el mercado, enfocados en brindar el mejor con calidad y vanguardia".

Con experiencia se convierte en tu cómplice para tener la fiesta más especial, con su asesoría descubres a los proveedores ideales, obtienes la optimización de tu presupuesto y creas un evento a medida.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma de contrato y 50 % 7 días antes del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Roy Fernández Style y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Roy Fernández Style

5.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Roy
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lamentanblemente, existen personas inescrupulosas que deciden actuar de forma inadecuada, fomentando comentarios ofensivos, sin ningun tipo de fundamento, manchando el honor y trayectoria de una empresa.

Durante el proceso de organizacion de boda se fue trabajndo en la organizacion estando dentro de las fechas adecuadas, el cliente no se sintio a gusto no por un tema profesional, sino personal, solicitando la cancelacion de dicho contrato, el cual tiene dos clausulas especificas que indican que si el cliente decide cancelar contrato no se genera ningun tipo de devolucion de adelanto, sobre todo si ya se realizo un avance en el plan de boda, se converso con ellos y se les dio la solucion de trasladar el contrato a otro cliente para que no pierdan su dinero y no quisieron hacerlo, de igual modo, al no aceptar por solidaridad a nuestros clientes decidimos generar una devolucion poniendo un valor economico a cada reunion generar y avance te trabajo.

El cliente no se presento a las dos reuniones pactadas, y y desues de varios dias solicito una reunion que por agenda llena nosotros ya no estabamos en la posibilidad de atenderlo, quedando sin efecto el trato establecido, pero sin olvidarnos de dicho cliente.

Ellos decidieron hacer comentarios escadalosos, ofensivos y difamantes sobre nuestro trabajo, que gracias a Dios durante estos 12 años de trabajo no hemos tenido ningun tipo de problemas sobre ello, y tenemos clientes al 100% satisfechos, en nuestras redes ustedes pueden ver los comentarios de ellos o algunos ejemplos.

Nosotros hemos dado solucion a su solicitud, enviando un correo con toda la informacion pertinente por que ese es nuestro metodo de trabajo con profesionalismo y responsabilidad, no por un tema economico, sino por un tema contractual el cual debe ser respetado.

No vamos a dar el nombre de los contratantes por respto a nuestra empresa, ya que este comentario fue enviado de forma anonima con nombre de dama, siendo un varon el que escribe.

Agradecemos su comprension, y entendimiento, y contandoles que seguimos en la tarea de hacer dias felices, y momentos unicos, con profesionalismo, responsabilidad, y mucha empatia.

Gracias.

Roy Fernandez R.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor