Royal Remisse

lr a la conversación Contactar

Royal Remisse

lr a la conversación Contactar

 

Si buscas un servicio de traslado excepcional para el día de tu boda recurre a Royal Remisse, una empresa con una flota de autos especiales y diferentes como Mercedes Benz, Honda, Renault y Jeep Cherokee .Para esta fecha tan importante el servicio en Lima es especializado y personalizado, siempre garantizando la total comodidad del público y marcando la diferencia que un evento de tal magnitud requiere.

Con un tiempo de alquiler ilimitado los novios puden usar la unidad para trasladarse desde la casa a la iglesia, realizar paseos después de la ceremonia de casamiento, traslados a puntos estratégicos de la ciudad para la toma de fotografias, como transporte del novio o padrinos y más. La flota está sumamente cuidada, con los seguros y brevetes en regla, además si es necesario cuenta con personal bilingüe para una mejor comunicación.

El servicio de alquiler de autos de lujo también está disponiblepara fiestas de quince años, cumpleaños, renovación de votos, fiestas de promoción, graduación o aniversarios. Haz que tu evento sea el más original y tenga esa cuota de elegancia que necesita para sorprender a todos, Royal Remisse ofrece paquetes de traslado exclusivos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor
¿Cobra por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento

Opiniones sobre Royal Remisse

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
cecilia.santos1
Por Cecilia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó todo, la decoración del carro de ultimo modelo que hizo juego con los colores de mi bouquet, el chófer muy atento, comprensivo y super educado. Realmente mi esposo y yo quedamos contentos con el servicio, lo recomiendo al 100%.
Denunciar foto
rosa.delgado
Por Rosa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Utilicé el servicio de Royal Remisse para mi boda, el servicio brindado excedió mis expectativas. Super recomendable, un factor primordial es la atención personalizada del servicio, y la puntualidad. Estoy super contenta. El auto y las flores de primera. Muchas gracias.
Denunciar foto
cecilia.sanchez
Por Cecilia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Royal Remisse es el mejor servicio que he podido tener hasta ahora, estoy muy feliz de haber tenido tan buena elección, son muy profesionales. Lo más importante la puntualidad. Calidad de servicio, buen gusto en la decoración. Se los recomiendo a ojos cerrados y también quiero felicitarlos por la dedicación que le dan a los clientes.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 1

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información