Ubicado en Pueblo Santísimo Salvador de Pachacamac, a unos minutos de Lima, encontramos Rustica Pachacamac, un hotel campestre que abre sus puertas a todo el público para que disfruten de sus instalaciones y vivan una experiencia inolvidable.

El clima es perfecto todo el año, y está rodeado de un ambiente natural y placentero, que invita al descanso y  la meditación. Ofrece diferentes servicios que incluyen restaurante y bar, piscina, playa de estacionamiento, salón de juegos, amplias áreas verdes para cualquier actividad, y muchos más. Cuentan con bungalows de diferentes capacidades, para que escojan el que más se acomode a sus necesidades. Todas sus habitaciones están perfectamente amobladas. Su servicio es de primera, y el personal siempre se mostrará amable para resolver cualquier inquietud. Sin duda alguna, es una gran opción donde escapar luego de la boda.

Visita, reserva u opina sobre Rústica Pachacamac y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rústica Pachacamac

5.0 10 opiniones
Por Selvy
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente para descansar y pasar un tiempo de diversión con los niños, aunque el tiempo más recomendable para ir es de octubre a mayo, lo disfrutan más por el sol, es pequeño pero acogedor
Notificar abuso
Por Frankie
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar, con juegos y areas de recreación, buen bufette, aunque los precios son altos, vale la pena quedarse aquí.
Notificar abuso
Por Rosario
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar perfecto para pasar en familia y amigos, me quedé muy contenta con la atención y sus comidas, gracias
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito: 51