18

Descripción

Ubicado en Pueblo Santísimo Salvador de Pachacamac, a unos minutos de Lima, encontramos Rustica Pachacamac, un hotel campestre que abre sus puertas a todo el público para que disfruten de sus instalaciones y vivan una experiencia inolvidable.

El clima es perfecto todo el año, y está rodeado de un ambiente natural y placentero, que invita al descanso y  la meditación. Ofrece diferentes servicios que incluyen restaurante y bar, piscina, playa de estacionamiento, salón de juegos, amplias áreas verdes para cualquier actividad, y muchos más. Cuentan con bungalows de diferentes capacidades, para que escojan el que más se acomode a sus necesidades. Todas sus habitaciones están perfectamente amobladas. Su servicio es de primera, y el personal siempre se mostrará amable para resolver cualquier inquietud. Sin duda alguna, es una gran opción donde escapar luego de la boda.

Detalles

  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda campestre

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente para descansar y pasar un tiempo de diversión con los niños, aunque el tiempo más recomendable para ir es de octubre a mayo, lo disfrutan más por el sol, es pequeño pero acogedor
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar, con juegos y areas de recreación, buen bufette, aunque los precios son altos, vale la pena quedarse aquí.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar perfecto para pasar en familia y amigos, me quedé muy contenta con la atención y sus comidas, gracias
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo muy agradable y tranquilo. Muy buenas instalaciones y el servicio al cliente es muy bueno siempre atentos a cualquier necesidad.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Pase una experiencia maravillosa en este hotel con mi pareja, donde se ve que los trabajadores lo atienden a uno de lo mejor. La velada en la habitación matrimonial fue muy agradable y nos atendieron con total esmero
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Gary Manrique
Brenda y Ricardo: ¡dos corazones, una sola alma!

Dirección de Rústica Pachacamac en Lima:

Rinconada de Puruhuay calle s/n lt. 14 51 Sector Ii
  • #Campestre