Sandra y Veronica Wedding & Event Planners

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Sandra y Verónica Wedding and Event Planners es una empresa dedicada a la organización, planificación y puesta en marcha de matrimonios y eventos. Se caracterizan por su profesionalismo, creatividad, puntualidad y cariño por los detalles.  Atienden eventos en Lima y provincias.

Su meta es crear eventos únicos, que superen las expectativas de sus clientes y que dejen una huella en los invitados. Es por eso, que siempre buscan conseguir el factor WOW ! Siempre están al tanto de las nuevas tendencias y buscan darle un toque original y especial a cada ocasión.

Sandra & Verónica Wedding & Event Planners se encargan de la creación, diseño y puesta en marcha de todo el evento, seleccionando los proveedores adecuados que cumplan todos los requerimientos de sus clientes, supervisando todo el proceso y por supuesto, el día del evento.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 30 opiniones
Por djrodrigoparodi
Les conozco por mi relación profesional

Sandra y Verónica definitivamente son de 1er. Nivel en el Servicio de Wedding Planners!

Su Profesionalismo, calidad de gente, detalles que no se les escapa y su finalmente su Carisma, hacen una Ecuación Perfecta para que los novios estén seguros que están en las mejores manos. 

Como ustedes saben Chicas, para mi es un gran gusto trabajar siempre con ustedes, porque siempre buscamos el mismo objetivo. Que el Matri salga lo más increible posible!!!!

Exitos Totales como siempre!!!

Rodrigo Parodi Suito

Notificar abuso
Por sandrafajardog1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi esposo y yo vivimos fuera de Peru, por lo que sabiamos que necesitamos a alguien en quien confiar la organizacion de nuestra boda ya que por la distancia iba a ser imposible involucrarnos en detalles. Vero fue indispensable para que todo salga perfecto! Desde ayudarnos a encontrar a cada proveedor, armarnos agendas para las pocas veces que fuimos a Lima y podamos tomar decisions rapido, hasta solucionar imprevistos de ultimo minuto que hubieran podido malograr todo - como conseguir un nuevo Padre bilingue una semana antes de la ceremonia porque el nuestro se enfermo! La verdad Vero nos hizo la vida facil, tanto a nosotros como a mis padres en Lima, y solo tuvimos que preocuparnos de cosas fuera de la boda como ser anfitriones de la familia de mi esposo en su primera visita a Peru. Sin duda alguna, 100% recomendada!!! Gracias por todo Vero!!!

Notificar abuso
Gracias por tus lindas palabras Sandra! Trabajar con ustedes de verdad fue un gusto! Son lo máximo chicos y de verdad que se los va a extrañar! Ya saben cuando vengan a Lima tenemos que juntarnos:)!!!
Por saio_cunia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ya han pasado 6 meses de mi matrimonio, y sigo recordando cada momento como si fuera ayer. Todo eso fue gracias a Sandra y Verónica, que hicieron que el día más especial de mi vida sea divertido, seguro y relajado, en serio que te transmiten esa seguridad de que todo va a salir genial, que llegado el día estas con una tranquilidad y seguridad, que los únicos nervios que vas a sentir es del baile y la ceremonia jajajja y así fue, todo salió de maravilla ! Muchas gracias Sandra, por formar parte de un día muy especial y hacerlo más que genial ! 

Charito y Pepe 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato 50% un mes antes de la boda
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
4500.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Sandra & Verónica tienen claro que cada evento, no importa el tamaño, es importante para sus clientes. Es por esto, que le dedican todo el tiempo y esfuerzo que este merece, para crear recuerdos únicos que perduren toda una vida! La atención a los novios es personalizada. Todas las reuniones son con Sandra o Verónica, no mandan asistentes a ninguna reunión y la comunicación con los novios es directa. El día del matrimonio están desde el principio hasta el fin del evento supervisándolo todo. Brindan asesoría también en inglés y alemán.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Distrito:
Distrito: 15046
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo