Celebra tu boda con los mejores productos de pastelería y repostería tradicional, como los que llevará a tu mesa Sabor'es Cupcake, será un dulce placer con el que podrás acompañar cada uno de tus instantes, haciéndolos especiales e inolvidables. Estos expertos dulceros reúnen varios años de experiencia creando con los mejores ingredientes, increíbles sabores y propuestas exquisitas en cautivadoras y creativas presentaciones.

Trabajan constantemente para mejorar sus productos, incluyendo variados diseños, nuevos y deliciosos sabores, pensando en satisfacer todas tus necesidades y deseos. También siempre mantiene calidad e imaginación en sus productos. Son la pastelería más creativa de la ciudad de Lima y se destacan por su increíble sabor.

Asimismo, sus cakes y cupcakes de boda son auténticas obras de arte que incluyen distintas opciones de sabores que podrás personalizar. Además, también realizan mini tortas, muffins y galletas que podrán ser parte de tus recuerdos de bodas. Así que si buscas una repostería variada y muy profesional que sorprenda a tus invitados acude a Sabor'es Cupcake. Solo debes comunicarte y preguntar por todo lo que necesites. Decide ofrecerles a tus invitados postres diferentes, deliciosos y con un diseño atractivo. Y no solo para la celebración de tu boda, sino también para tu despedida de soltera o cualquier celebración que desees.

Visita, reserva u opina sobre Sabor'es Cupcake y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sabor'es Cupcake

5.0 3 opiniones
Por Rosa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son un éxito. Muy buenos detalles en sus postres y todos sus pasteles. Son muy ricos que da ganas de volver a repetir.
Denunciar foto
Por Nathali Pflucker Limaco
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy bueno, excelente servicio. Sus pasteles son exquisitos y se nota la calidad y el cariño que le ponen. Recomendado
Denunciar foto
Por Fabiola Carneiro Puntriano
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta. Son muy pacientes y muy agradable ambiente. 100% recomendado.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: