Sabores Peruanos en la ciudad de Lima es un excelente restaurante con servicio de catering y comodas instalaciones para tener una comida exclusiva "Nuestro local de Miraflores está ubicado a 5 cuadras del óvalo Higuereta, frente al Colegio Juana Alarco de Dammert. EL de La Molina está entre las Avs. La Molina y Flora Tristán". El lugar especializado en comida tradicional peruana ofrece una excelente gama de platillos elaborados por un personal experto en cocina, ellos hacen uso de los mejores insumos para garantizar sabores de la mejor calidad.

Sabores Peruanos "En esta casa si hay cariño" dispone de grandes ambientes para disfrutar de comidas en grupos, el personal está atento al público.

Visita, reserva u opina sobre Sabores Peruanos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sabores Peruanos

5.0 2 opiniones
Por maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fui con mi esposo e hijos el domingo. quedamos encantados con la comida y la atención, simplemente todo estuvo exquisito. Un gran lugar para celebrar eventos.
Denunciar foto
Por mguel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El día domingo fui con mi familia a comer por el día de la madre y la pasamos muy bien. todo estuvo muy agradable, sin dudas volveremos al lugar.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos
¿Pueden los novios llevar su propia torta de boda?
La pareja puede traer su torta de matrimonio

Dirección

Distrito: