23

Descripción

Sabrina García – Parabodas ofrece el servicio de wedding planner para uno de los días más importantes en su vida, la empresa brinda una asesoría integral que va desde la primera etapa de planificación de la boda hasta conseguir a los proveedores acorde a su presupuesto. El personal estará atento supervisando cada detalle del evento: trabajo de los porveedores durante el armado de la recepción, organización de la ceremonia y decoración de la iglesia, acompañamiento de la novia durante cada etapa.

Especializados en la producción de matrimonios serán los encargados de asesorarte y acompañarte en todo el proceso, logrando así un evento memorable para los novios e invitados. La empresa en Lima cuenta con diferentes paquetes para los novios, cada uno adaptado a sus necesidades, 

Paquete del Dia($1000) para bodas que ya cuentan con proveedores y solo nesecitan organización el dia de la boda, Paquete Dias Previos ($1500) para las novias que quieren quitarse el peso de la coordinacion final con los proveedores. y Paquete completo ($2600) para un servicio integral desde cero,donde te ayudamos a conseguir proveedores acordes a tu presupuesto. 

Todos los paquetes puedes pagarse en 3 o 4 cuotas e incluyen 3 personas: supervisora general, productora asistente, y asistente de novia.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    dependiendo del paquete se puede pagar en 3 o 4 partes.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $1000
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.5
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No recomiendo a esta wedding planner por los siguientes motivos, tomar en cuenta que la contraté por un servicio full y es una de las más cara:

  • Si escogía a un proveedor fuera de su listado, no le hacía seguimiento en cosas importantes como llamarlo para coordinar por el horario del día del matrimonio. Yo tuve que correr por el hotel, coordinar con modista, flores, iglesia, entre otros. 
  • No hizo la carta gantt que le pedí y cuando pedí el checklist de lo que faltaba no lo hacía y yo lo tuve que hacer y como no me había casado obviamente me olvidé de un montón de cosas por las cuales tuve que correr la última semana. 
  • Nunca hizo el seguimiento del presupuesto y estaba en su contrato.
  • Me hizo llorar un día antes de mi matrimonio porque no contestaba el teléfono y los proveedores me llamaron porque no sabían a dónde ir. Realmente estaba desesperada porque pensé que me tenía que liberar de mil cosas y no fue así. 
  • En el contrato decía que el último pago se hacía el 30 y el mismo día del matrimonio (28) estuvo llamando al novio para cobrarnos, terrible. 
  • Con los pocos proveedores con los que trabajamos con ella, no les hizo seguimiento. Termina el matrimonio y ella se olvida de ti cuando esperas aún por las fotos y el video.
  • Ni si quiera pregunta en qué puede mejorar.

Espero que les sirva este comentario

Notificar abuso
Por grandich
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Genial nunca mejor atendida!!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Ph: KT Merry Photography
Casarse en Paracas, tu matrimonio ante el desierto y frente al mar. ¡Espectacular!
Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Las nueve cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto
Las nueve cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto
Seis tips básicos para planificar tu matrimonio a distancia
Seis tips básicos para planificar tu matrimonio a distancia

Dirección de Sabrina García - Parabodas en Lima:

roca y bologna lima 18 Miraflores