23

Descripción

Sabrina García – Parabodas ofrece el servicio de wedding planner para uno de los días más importantes en su vida, la empresa brinda una asesoría integral que va desde la primera etapa de planificación de la boda hasta conseguir a los proveedores acorde a su presupuesto. El personal estará atento supervisando cada detalle del evento: trabajo de los porveedores durante el armado de la recepción, organización de la ceremonia y decoración de la iglesia, acompañamiento de la novia durante cada etapa.

Especializados en la producción de matrimonios serán los encargados de asesorarte y acompañarte en todo el proceso, logrando así un evento memorable para los novios e invitados. La empresa en Lima cuenta con diferentes paquetes para los novios, cada uno adaptado a sus necesidades, 

Paquete del Dia($1000) para bodas que ya cuentan con proveedores y solo nesecitan organización el dia de la boda, Paquete Dias Previos ($1500) para las novias que quieren quitarse el peso de la coordinacion final con los proveedores. y Paquete completo ($2600) para un servicio integral desde cero,donde te ayudamos a conseguir proveedores acordes a tu presupuesto. 

Todos los paquetes puedes pagarse en 3 o 4 cuotas e incluyen 3 personas: supervisora general, productora asistente, y asistente de novia.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    dependiendo del paquete se puede pagar en 3 o 4 partes.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $1000
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cuando me iba a casar trabajaba todo el día y la verdad que contratar a Parabodas fue la mejor decisión que pude tomar. No me preocupé absolutamente de nada, ellos me iban guiando en cuanto a mis reuniones con los proveedores y mis pagos pendientes. Muy a parte que el gusto de la dueña es excelente por lo que no había de que preocuparme. Adicionalmente el mismo día no tuve a ningún familiar estresado, yo tenía una asistente, a parte personas en la ceremonia y en la fiesta todos conectados para que salga todo perfectamente sincronizado!

Cuando cumpla 40 de hecho la vulevo a contratar para que le haga la fiesta con el mismo amor y feeling que tuvo mi matri!

Gracias!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente contratar a Sabrina como mi Wedding Planner fue lo mejor que pude haber hecho!!! Me ayudo a coordinar con todos los proveedores, dejandome el día de la boda absolutamente para mí. Mi madre y yo estuvimos super bien atendidas por ella, cada vez que la necesitabamos siempre estuvo allí, por muy tontas o mas bien dicho inexperimentadas que hayan sido nuestras consultas. Ella y su equipo se encargaron integramente de organizar mi boda y sé que mi boda no fue nada facil, pues me case en Lima y luego todos nos trasladamos hasta Punta Hermosa....trasladar todo para allá fue todo un reto que Parabodas logró cumplir cabalmente! La atencion conmigo fue super, Sabrina y Jessy (la persona que asiste a la novia) me acompañaron cada día de la prueba del vestido y cuando sufri un percance con la basta, que sentí que practicamente me lo malograron una semana antes del "mega evento" ellas hicieron "magia" y lo arreglaron no sé como!! Sin ella creo que no hubiera podido pasar por este stress, pues yo sentía que todo debía estar perfecto!! En mi experiencia personal, yo SI LA SUPER RECOMIENDO a OJOS CERRADOS!!!

Notificar abuso
Por grandich
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente a los cinco años de haberme casado, sigo pensando en todossss los detalles que Parabodas!!!! Me ayudo la verdad increíble cómo dice mi Mamá ..... que quedó más que satisfecha!!! Mi esposo súper bien atendido en todo..... yo estuve relajadasa!!!!! Y eso que soy bien complicada!!!! Pero Jess que es la persona que atiende a la novia ( en este caso yo!!!) es un sueño desde que me puso la panty y no se corrio, me quede maravillada, hasta el día de hoy quiero que me ponga la panty!!! Bueno pendientes de todo y un súper servicio!!!! La sigo recomendando y las persona quedan felices!!!

GRacias Chicas de Parabodas!!!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El servicio de Parabodas fué espectacular de principio a fin, me ayudó en todo lo que necesité. Fué fundamental que ellas dirigieran todo, hubieron muchisimo detalles en mi matri, me ayudaron con los proveedores, era IMPOSIBLE que yo coordinara todo sola. Amé el mismo día por la ayuda del equipo completo. Recomendadisima!!!

Notificar abuso
Por grandich
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Genial nunca mejor atendida!!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Ph: KT Merry Photography
Casarse en Paracas, tu matrimonio ante el desierto y frente al mar. ¡Espectacular!
Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Las nueve cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto
Las nueve cosas que las parejas olvidan incluir en su presupuesto
Seis tips básicos para planificar tu matrimonio a distancia
Seis tips básicos para planificar tu matrimonio a distancia

Dirección de Sabrina García - Parabodas en Lima:

roca y bologna lima 18 Miraflores
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores