Saint James

lr a la conversación Contactar

Saint James

lr a la conversación Contactar

Saint James es un atelier de moda masculina donde priman los diseños más exclusivos. Este lujoso atelier se encuentra ubicado en la ciudad de Lima.

Su increíble equipo de profesionales te aconsejará y te guiará con sus maravillosos diseños, llenos de color y con los más preciosos detalles vanguardistas y cortes para satisfacer a sus numerosos clientes. Sus trajes visten al hombre urbano más exigente de manera elegante.

Si buscas propuestas distintas, diseños nuevos y creaciones coloridas, Saint James es el lugar indicado para encontrar el terno perfecto para ese día. Con tres tiendas en Lima, la empresa promete vestirte de tal forma que sea el complemento perfecto al vestido de la novia.

Con mucha imaginación y elegancia, nos presentan exclusivos diseños y gran variedad de telas. Esto, permite al novio imprimir de personalidad el traje que llevará ese día tan importante. Ternos, frac, smoking, chaques y neru, son algunos de los modelos que pueden escoger para robar las miradas ese día. Se comprometen al 100% con el cliente, los trabajadores de Saint James tienen como meta ayudarlte a encontrar el mejor traje para que luzcas elegante y cómodo, con todo a tu medida. Allí encuentras el terno perfecto para tu matrimonio.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Qué servicios ofrecen?
Ternos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Chalecos

Opiniones sobre Saint James

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita