9

Descripción

Si lo que deseas es una boda con estilo, Salón de Recepciones y Eventos Mirror Mirror es tu espacio. Si lo que quieres ese día es sorprender y hacer algo diferente, aquí podrás hacerlo. Tu boda no será una boda más.

El interior ofrece infinidad de posibilidades adaptándose a la dimensión de cada evento. Un salón alternativo, lleno de encanto lo mires por donde lo mires. Ideal para una boda urbana y elegante de las más inspiradoras, además, una de sus grandes ventajas es que tiene muchas posibilidades de adaptarse al estilo que hayas decidido dar a tu boda: vintage, rústico, moderno, alternativo... sin duda, un lugar diferente que encantará a tus invitados.

Su equipo de profesionales se encargará de cubrir todas tus expectativas para que puedan llegar tranquilos a la boda, con la seguridad de que todo saldrá como esperas. Salón de Recepciones y Eventos Mirror Mirror pone a tu disposición todas sus instalaciones, que junto a su exquisita cocina moderna, hará las delicias de todos tus invitados.

Un lugar con mucho encanto donde reunir, crear, compartir, celebrar y disfrutar tu día más esperado. 

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Salón de Recepciones y Eventos Mirror Mirror en Lima:

Lima (Lima, Perú) 15109 Lima