Salón & Spa Huaraz Body Palace

lr a la conversación Contactar

Salón & Spa Huaraz Body Palace

lr a la conversación Contactar

Salón & Spa Huaraz Body Palace es un centro de estética especializada en tratamientos de belleza, spa y relajación. Se distingue por su amplia trayectoria en el sector. Además, trabajan con productos internacionales y tienen en cuenta las últimas tendencias en belleza. 

Su objetivo es conseguir que cada novia se encuentre lo más favorecida posible, para lo cual cuentan con múltiples servicios que sean necesarios para lograr el bienestar de las clientas, tanto en sauna, masajes y paquetes especiales para lucir radiante para ese gran día. Cuentan también con cabinas de belleza donde ofrecen un servicio integral de belleza tanto para novia como para sus invitadas 

Un equipo de profesionales que te asesorará desde el primer momento, ofreciéndoles los últimos avances para mejorar la imagen. Soluciones eficaces a través de tratamientos de última generación sin pasar por el quirófano. 

Lo que marca la diferencia en Salón & Spa Huaraz Body Palace es la personalización en el trabajo que realizan a cada cliente, ofreciéndole siempre el mejor servicio. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Salón & Spa Huaraz Body Palace

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información