• Ver Web

La combinación de espacios, siempre suele tener excelentes resultados al presentar variadas opciones de distribución, y en un acontecimiento tan importante como su matrimonio, queremos que todo este colocado y distribuido de manera perfecta. Por eso, los Salones Arcángel, Ángel y  Serafines, así como el SUM y el ATRIUM  se unen y combinan para crear un ambiente “celestial” en el cual puedan tener la mejor celebración de su vida. Ubicados en el NM Hotel, en la ciudad de Lima, este moderno espacio cuenta con un perfecto equipamiento, el cual es muy bien complementado por el servicio de primera calidad que el hotel pone al alcance de todos sus clientes. De esta manera, podrán disfrutar de un ambiente cálido y elegante, y del mejor trato profesional por parte de una excepcional empresa.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por oscar.lavado
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lindo y acogedor. Todo estaba impecable y muy amable el personal. La comida estuvo deliciosa. Es la segunda vez que les visito y me quedo muy satisfecho.

Notificar abuso
Por margarita.makita
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La atención de NM Lima hotel es excelente mis felicitaciones es lo máximo gracias.

Notificar abuso
Por giovana.cipriano
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encantó el hotel, el personal muy amable, correctos, la comida deliciosa y la verdad me dio gusto haber estado alojada en aquí.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Distrito: 15073

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Hoteles matrimonios
  • Ciudad