Samir Souza Fotografía, fotógrafo profesional en Lima conprometido con plasmar los mejores momentos de tu celebración de boda, cubre de manera perfecta cada detalle para que los novios obtengan un gran recuerdo nupcial. El profesional se encarga de fotografiar matrimonios y variados eventos sociales, dispone de una gran experiencia en el mercado y cuenta con las herramientas de última generación necesarias para lograr un trabajo óptimo.

El fotógrafo profesional brasileño tiene su sede en Perú y cuenta con el apoyo de un staff calificado, no solo se encarga de tomar fotógrafias sino también de rescatar la escencia de cada escena mostrando imágenes de espontaneidad única. Los servicios que ofrece la empresa son: fotografía del matrimonio, pre-boda y post-boda, álbumes, DVD con las fotos y edición digital.

Se cubren eventos en toda la ciudad de Lima, lo ideal es ponerse en contacto con 30 días de anticipación si quiere que el fotógrafo cubra cada detalle de su boda. Se otorga exclusividad cubriendo un solo evento al día, los estilos que rigen sus fotos son: tradicional, artística, fotoperiodismo y otros.

Visita, reserva u opina sobre Samir Souza Fotografía y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Samir Souza Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Distrito: Lima36
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Fotografía
  • Artística