Sandrita Cakes

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Sandrita Cakes

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Sandrita Cakes es un espacio único especializado en pastelería creativa y artesanal. Aúnan el estilo de pastelería americana con pastelería típica de diferentes países adaptándola a sus propios gustos. Esta mezcla personal los hace únicos y exclusivos en Chiclayo.

Toda su repostería es elaborada cuidadosamente con el objetivo de que la experiencia final sea un alarde para los sentidos con una extensa carta de sabores y texturas. Por ello, sus productos son totalmente artesanales, sin conservantes ni aditivos artificiales, siendo esta una característica que se refleja en cuanto a la calidad de los mismos.

Cada receta que realizan tiene un significado especial que transmite aromas, sabores y recuerdos y elegirán con cuidado cual representa tu esencia y tu historia. 

Si quieres que se encarguen de la torta del día de tu boda, trabajarán para conseguir un pastel de novia a juego con la decoración floral del lugar de celebración o al estilo que deseen los novios. Te asesorarán y brindarán un trato personalizado, adecuando cada pedido a sus necesidades. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sandrita Cakes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información