Sandrita Cakes es un espacio único especializado en pastelería creativa y artesanal. Aúnan el estilo de pastelería americana con pastelería típica de diferentes países adaptándola a sus propios gustos. Esta mezcla personal los hace únicos y exclusivos en Chiclayo.

Toda su repostería es elaborada cuidadosamente con el objetivo de que la experiencia final sea un alarde para los sentidos con una extensa carta de sabores y texturas. Por ello, sus productos son totalmente artesanales, sin conservantes ni aditivos artificiales, siendo esta una característica que se refleja en cuanto a la calidad de los mismos.

Cada receta que realizan tiene un significado especial que transmite aromas, sabores y recuerdos y elegirán con cuidado cual representa tu esencia y tu historia. 

Si quieres que se encarguen de la torta del día de tu boda, trabajarán para conseguir un pastel de novia a juego con la decoración floral del lugar de celebración o al estilo que deseen los novios. Te asesorarán y brindarán un trato personalizado, adecuando cada pedido a sus necesidades. 

Visita, reserva u opina sobre Sandrita Cakes y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sandrita Cakes

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Lo más exclusivo