Sara Gonzales, es de Lima, se dedica al maquillaje para novias, madrinas e invitadas. Esta profesional de la estética se desplaza a domicilio. La prueba de maquillaje no tiene límite de tiempo, tendrá la duración que la clienta necesite para quedar totalmente satisfecha y segura. Sara se dedica en exclusiva a conseguir que te sientas especial y su objetivo es conocer tus gustos y preferencias para lograr el mejor resultado: potenciar tu belleza de forma natural.
Su interés por seguir aprendiendo y estar al día de las últimas tendencias del mercado hace de ella una profesional competente y comprometida. Recibirás su asesoramiento personal para conocer mejor tu propia piel, tus rasgos y el tipo de maquillaje que más te favorece. Sacará lo mejor de tu belleza natural y la realzará para que luzcas un rostro espléndido en el día de tu boda.
Su filosofía: el maquillaje es una forma de arte en la cual el lienzo eres tú, ella es la artista y tú quieres ser un hermoso cuadro para esa ocasión especial.
La recomiendo a ojos cerrados super profesional.excelente.productos y de calidad. 5estrellas