SAWA se encarga de organizar bodas únicas y a la medida de cada pareja, donde cada instante es un momento especial. Su objetivo, es que al final,  los novios puedan disfrutar plenamente de este día inolvidable.

Para lograr todo esto ofrecen tres servicios hechos a la medida y necesidad de las parejas, brindando en todos la misma dedicación, calidad y calidez. Deben tener la certeza que SAWA estará con ustedes en cada momento.

SAWA no solo cuenta con una excelente selección de proveedores en Lima, sino también en provincias, ya que muchas parejas buscan nuevos destinos para casarse. Por ello trabajan con novios del extranjero, quienes se sienten muy a gusto gracias a su manejo de los idiomas inglés y alemán.  

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por chinafer87
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente la atención de la wedding planner, estuvo siempre a mi lado al tanto de todos los detalles que yo en ese momento no puedo pensar. Pude disfrutar de cada cosa sin necesidad de entrar en angustia. Su trabajo impecable y basandose netamente en mis gustos. Recomiendo a SAWA  a ojos cerrados . Gracias por hacer ese día PERFECTO. 

Notificar abuso
Por anitacalderon
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Acudí a un matrimonio realizado por Sawa y pude apreciar que habían pensando en todos lo detalles para que sea un lindo momento, no solo para los recién casados, si no para todos los asistentes. Por lo que las recomiendo a los futuros novios.

Notificar abuso
Por mokeeley
Utilicé este servicio en mi matrimonio

From the very beginning Isa and Vero listened to all my ideas and the way I had imagined for my family and friends who were coming from the U.S. I was worried how they were going to communicate to my husband and guests. Luckily they speak English and everything came out great! I celebrated my 25 year anniversary and everything truely was wonderful. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependiendo del contrato y del servicio que se brinde. En el caso de las bodas que se realizan de manera total o parcial es del 50% a la firma del contrato y el otro 50% una semana antes del evento. Si contratan el "servicio especial" o Wedding Day es del 70% a la firma del contrato y el 30% dos días antes del evento. El pago se puede realizar por transferencia bancaria o en efectivo.
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1500 soles
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
El trato cercano y la disposición de escucha para tomar en cuenta los gustos de ambos. La creatividad y originalidad para organizar bodas a la medida de cada necesidad. La apertura para nuevos conceptos de parte de novios y proveedores. Una de las dos siempre estará presente hasta el final de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Promociones

10% de descuento en Wedding Day 2019

Se aplicará el 10% de descuento, sobre el precio establecido, a los novios que se casen en 2019.

Se tomarán en cuenta para el descuento los contratos firmados durante el mes de Setiembre 2019.

Condiciones

Dirección

Distrito: 15048