20

Descripción

La organización de una boda demanda grandes esfuerzos de trabajo e inversión y la seguridad de ello no es solamente cuidar que todo salga bien y que los invitados no se aglomeren produciendo un completo desorden en un día tan especial por ustedes. 

Security Bsion_Vip es una empresa de seguridad especializada en eventos, situada en la ciudad de Huancayo, que luego de años de experiencia y estudio de ocurrencias en el Perú y en extranjero están en condiciones de ofrecerle planes de seguridad para antes, durante y después de tu gran  celebración o evento. 

Sus propuestas de seguridad empiezan, incluso, con la evaluación a cargo de los especialistas, de la locación escogida. Asimismo, te brindaran un diseño de estrategias ante cualquier eventualidad, privilegiando por sobre todo la protección de tus invitados.

Aquí cuentan con experiencia y el personal calificado no sólo para prevenir, sino también para actuar con rapidez y la suficiente solvencia profesional para operaciones de rescate, evacuación y protección del público e instalaciones. Están preparados para actuar en equipo y bajo presión, manejando situaciones de crisis.

Desde una boda hasta un mega eventos, te brindaran un servicio de anfitriones con personal de ambos sexos y de excelente presencia. Tan solo contáctalos e infórmate más sobre sus servicios de seguridad profesional, estamos seguros que con Security Bsion_Vip  tu celebración de boda será todo un éxito. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Por jf.kay
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio. Un staff A1 siempre atentos a todos los detalles. Una empresa 100% confiable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un servicio de primer nivel. Sus agentes siempre atentos y dispuestos a ayudar. Muy recomendado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una empresa de seguridad confiable y muy responsable. 100% recomendado. Sus agentes siempre dispuestos y muy organizados.
Notificar abuso

Dirección de Security Bsion_Vip en Junín:

Huancayo Huancayo
  • #Lo más exclusivo