En SENCHAN SUSHI, saben que tu boda es un momento en la vida que recordaras siempre como mágico. Prepararán tu evento mimando todos y cada uno de los detalles, mimandote en todos tus gustos y sorprendiendo a tus invitados. 

Su equipo de profesionales está altamente preparado para hacer frente a cualquier tipo de evento, gracias a su enorme experiencia. Su objetivo principal es cautivarlos, elaborando la más exquisita comida japonesa tradicional y otros creados con las técnicas más novedosas.

Te bridaran la mejor atención personalizada, una alternativa diferente, poniendo a tu disposición un servicio integral de nuevas propuestas, para hacer de tu día un momento único donde te garantizarán lo mejor de su gastronomía con un trabajo bien hecho con el rigor y la profesionalidad que los destaca.

Para ellos, la perfección está en el detalle por eso, ponen suma importancia en que la materia prima, cubertería, vajilla, menaje, mantelería y mobiliario sean de máxima calidad. Todo para una boda y celebración como siempre la esperaste. 

Visita, reserva u opina sobre SENCHAN SUSHI y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre SENCHAN SUSHI

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros
¿Preparas cualquier tipo de bufet?
No (solo hacemos cierto tipo de comidas, ejem.: sushi, tamales, catering de sandwichs tipo desayunos corporativos y brunchs)

Dirección

Distrito: 15109