Ser Medicina Estética

lr a la conversación Contactar

Ser Medicina Estética

lr a la conversación Contactar

Ser Medicina Estética es un centro con tratamientos de vanguardia enfocados en el antienvejecimiento, su grupo de profesionales se conforma de médicos especialistas de experiencia y formación internacional. El consultorio en Miraflores cuenta con modernos tratamientos estéticos faciales y corporales con certificación internacional en antiaging y medicina estética, con ellos lucirás una piel más joven y una silueta estilizada.

¿Qué tratamientos puedes adquirir antes de tu matrimonio? reducción de papada con caboxiterapia, iluminación de rostro con microdermoabrasión con punta de diamante, levantamiento de glúteos con sesiones diseñadas a medida, reductor express para moldear la figura, mesoterapia reductora, carboxiterapia, limpiezas faciales premiun, perfilado de labios, reducción de papada, entre otros. Los resultados se ven desde las primeras sesiones, la asesoría es personalizada. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Ser Medicina Estética

4.2
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
esucasaca
Por Evelyn
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Son buenos profesionales, me hice limpieza facial profunda y lo hicieron excelente y el costo bueno eran S/.120, la rinomodelación si me pareció algo cara, cobran 800 soles. En general buen servicio y muy amables, las instalaciones son lindas y muy bien cuidadas.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información