Ser Medicina Estética es un centro con tratamientos de vanguardia enfocados en el antienvejecimiento, su grupo de profesionales se conforma de médicos especialistas de experiencia y formación internacional. El consultorio en Miraflores cuenta con modernos tratamientos estéticos faciales y corporales con certificación internacional en antiaging y medicina estética, con ellos lucirás una piel más joven y una silueta estilizada.

¿Qué tratamientos puedes adquirir antes de tu matrimonio? reducción de papada con caboxiterapia, iluminación de rostro con microdermoabrasión con punta de diamante, levantamiento de glúteos con sesiones diseñadas a medida, reductor express para moldear la figura, mesoterapia reductora, carboxiterapia, limpiezas faciales premiun, perfilado de labios, reducción de papada, entre otros. Los resultados se ven desde las primeras sesiones, la asesoría es personalizada. 

Visita, reserva u opina sobre Ser Medicina Estética y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ser Medicina Estética

4.8 1 opinión
Por Evelyn
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Son buenos profesionales, me hice limpieza facial profunda y lo hicieron excelente y el costo bueno eran S/.120, la rinomodelación si me pareció algo cara, cobran 800 soles. En general buen servicio y muy amables, las instalaciones son lindas y muy bien cuidadas.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Lo más exclusivo
  • Tratamientos de belleza