Inicio Wedding planner Wedding planner Cundinamarca Wedding planner Bogotá

Sergio Acosta Event Designer

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
Inicio Wedding planner Wedding planner Cundinamarca Wedding planner Bogotá

Sergio Acosta Event Designer

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $45,000,000
  • Valor diferencial Creatividad Sin Limites

 Somos un equipo de trabajo enamorados  de cada una de las cosas que hacemos,  nuestra promesa de diseño en eventos y organización de bodas está basada  en nuestra máquina de ideas y el diálogo con nuestros clientes.

Creemos que la trayectoria y la experiencia es la mejor carta de presentación de una compañía, en ese sentido Sergio Acosta Event Designer mantiene una trayectoria en el mercado de más de 19 años, comprometidos en conseguir una experiencia única en cada evento que entregamos.

Schlumberger Surenco - FINDETER - Ministerio de Educación - CORRECOL - FEDESCO, AstraZeneca y una lista de WorkPartners entre las que resalta una selectiva red de hoteles, haciendas y sitios no convencionales en las  que hemos establecido relaciones claves las cuales, nos han permitido generar convenios y a su vez , hemos logrado entender que cada proyecto es un proceso creativo y constante en el que juntos construimos el evento o la boda de tus sueños.

Cada evento es un desafío y un reto en el que nuestros clientes son la base de nuestra inspiración.

Cada una de las  parejas que nos han permitido acompañarlos en este viaje, saben que en este proceso no debemos parar de soñar, pues es el la licencia que nos permitimos para salir de la realidad y vivir la magia,  nuestro trabajo, hacerlo realidad !

Síguenos en nuestras redes: 

TikTok / SergioAcostaEvents
Instagram / @SergioAcostaEvents

Facebook / @SergioAcostaEvents

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Creatividad Sin Limites
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
$45,000,000
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Tienes hora límite para el fin de la celebración?
Sin restricción
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Desplazamiento incluido en el precio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se establecen en el momento de establecer las condiciones del contrato.
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
9:00 A:m - 10:00 P:m
¿Qué idiomas hablan?
Francés, Inglés, Portugués, Español
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sergio Acosta Event Designer

4.9
69 opiniones
69 opiniones
Profesionalidad
(65)
(2)
(2)
Calidad/precio
(65)
(2)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(66)
(1)
(2)
crochad7
Por Carolina
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Sergio y Pipe son los mejores!!!! Como madrina, invitada y organizadora puedo decirles que ha sido el mejor matrimonio en el que he estado!!! Hoy hacen parte de nuestra familia!! Detalles únicos que hicieron del matrimonio de mi hermana un evento único y maravilloso!! Pipe y Sergio los queremos mucho!!! si yo me vuelvo a casar, nunca dudaría tenerlos como mis Wedding planners 

Denunciar foto
alejandra.reyes.s
Por ALEJANDRA
1.6666666666667
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

POR FAVOR NO hagan su boda con ellos!!! La boda es un proyecto de la pareja y con Sergio no encontraran un aliado para este fin. Sergio no involucra a la pareja como corresponde; pasan los meses y no contesta las llamadas, no contesta los mensajes y la pareja se siente completamente perdida, el dice que esta con varios eventos y por eso ha estado ocupado sin dedicarse a la pareja. Que pasa en el mientras tanto? Yo como novia me desespere, busque otras alternativas, me generò peleas con mi novio. NUNCA TUVE CONTROL DE MI PROPIA BODA!!!! Llego el dia y aunque en terminos generales salio bien el evento, a los invitados jamas se les paso por la cabeza todo lo que sufri. Guardo en mi corazon un evento con muchos sin sabores por la falta de profesionalismo de Sergio que debe ser responsable y guiar a cada pareja en cumplir su sueño, en explicar el camino que recorrera la pareja. DEBO DECIR que no soy la unica que vivi esta tortura, varias me dijeron que habian vivido/estaban viviendo esta tortura. Sergio, si lees este mensaje, espero puedas separar tu vida de organizador de eventos corporativos y bodas. NO SON LO MISMO!!! En el segundo estas cumpliendo el sueño de muchas mujeres y ese sueño lo has hecho pesadilla para varias. Reflexiona y si tu don no es el acompañamiento a las parejas dedicate ùnicamente a tus fiestas y eventos empresariales.

Denunciar foto
tefy.9422
Por Stephanie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tomar la decisión de casarse es sencilla hasta que organizas una boda , no es solo casarte con la persona correcta sino tener el mejor equipo de tu lado . Sergio, pipe y todo su equipo hicieron de mi imaginación una realidad , superaron mis expectativas y no solo las mías sino la de mis invitados . Fueron atendidos con calidad , tuvieron en cuenta cada necesidad de mis damas , mi mamá, mis acompañantes y de mis invitados. Soy diseñadora y lo que marca la diferencia es el detalle y este es el punto que a ellos los diferencia del resto . Contar con Sergio Acosta Event para uno de los días más importantes de mi vida hizo que estuviera relajada en el gran día. Definirivamenre muy recomendados . Amo este equipo. 

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 110221

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información