Inicio Catering matrimonio Catering matrimonio Roma Catering matrimonio Roma

Servizi Cherubini Banqueting & Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Catering matrimonio Catering matrimonio Roma Catering matrimonio Roma

Servizi Cherubini Banqueting & Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

Servicios Cherubini Banqueting & Catering por más de 30 años ofrece un servicio de calidad gracias a la preparación artesanal de los platos, la amplia selección de muebles de mesa y el cuidado del servicio. Para esta empresa, líder en la organización de catering y eventos, tanto privada como corporativa, organizar una recepción es sinónimo de calidad y profesionalidad, pero sobre todo, la garantía de ofrecer un producto adaptado al cliente, que respeta las preferencias y necesidades de este último. Personalizan su evento y le asesoran sobre los lugares más adecuados y exclusivos, además de ofrecer un servicio de alquiler de muebles de mesa: una amplia gama de decoraciones que van desde las más clásicas a las más tradicionales, adaptándose así a cualquier tipo de evento.

Los chefs de Servizi Cherubini Catering & Banqueting, todos extremadamente profesionales y altamente calificados, estarán a su disposición para ofrecerle platos refinados para deleitar a sus invitados, respetando siempre sus gustos y preferencias, creando así el menú ideal para su recepción. , capaz de satisfacer hasta los paladares más delicados.

Para garantizar una boda de ensueño, planificada y coordinada en cada detalle, confiar en los servicios de banquetes y banquetes Cherubini será una garantía de su gran día de éxito.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de toldos
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
¿Qué incluye el menú?
Torta de matrimonio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1975

Opiniones sobre Servizi Cherubini Banqueting & Catering

4.9
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(18)
(1)
Calidad/precio
(18)
(1)
¿Lo recomiendas?
(18)
(1)
coarelliclaudia86
Por Claudia
2.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Durante los meses de preparación para la boda, mi esposo y yo nos vimos obligados a solicitar respuestas a nuestras preguntas varias veces.

Habíamos acordado la preparación del confeti, pero la noche de la boda descubrimos que no había sido preparado, causando mala impresión a nuestros invitados.

Los platos son de alta calidad y los camareros son profesionales y serviciales.

Lamentamos mucho no recomendar Cherubini, pero, a pesar del reembolso simbólico (por nuestra elección) recibido, lamentablemente no podemos olvidar lo que sucedió.

Denunciar foto
el.bre80
Por elda
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Si quieres sorprender a tus invitados con una cena espectacular, te los recomiendo. No solo deliciosos platos, sino atención y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Denunciar foto
luli.os89
Por lucrezia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

La atención al detalle, la profesionalidad y la atención a los clientes no tiene paralelo. Nos siguió Paola, que pudo cumplir todos nuestros deseos y evitar cualquier tipo de inconveniente. Tuvimos invitados de diferentes nacionalidades, un factor que no fue fácil de manejar, pero Paola pudo hacer que todos se sintieran bienvenidos, ¡superando nuestras expectativas! Después de casi un año, todavía nos felicitan por el menú, el diseño y la organización.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 00199

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información