Seven Fotografía y Video

  • Precio desde $990

TE DAMOS 7 RAZONES PARA ACOMPAÑARLOS EN EL DÍA DE TU BODA

  1. Siempre estamos dispuestos a ser cómplices en lo que consideren nunca olvidar, porque los momentos inolvidables son únicos y la memoria muy frágil.
  2. Nos capacitamos mucho para hacer que cada momento captado transmita lo que viviste, porque consideramos que las fotos y la película no son solo para ustedes o para los presentes, si no para su futura generación  y así ellos puedan sentir la ansiedad, los nervios, la emoción, la felicidad y el amor que los rodeo en ese momento importante.
  3. Porque no siempre las películas se cuentan hablando, si no que seria de Charles Chaplin,  nuestra materia prima siempre es el amor, muchos nos suelen decir que no están hechos para contar su historia o hacer una película de su vida, pero al final contratan y son los primeros en hacer de cada momento una película porque donde hay amor, siempre hay una historia que contar.
  4. Vivimos solo del cine y la fotografía, somos la única productora en Perú que tiene más de 8 películas realizadas para la pantalla grande y hacemos BODAS  (Poseídas, Loco Cielo de Abril, Happy Ending, El Beneficio de la Duda, La Peor de Mis Bodas,  Una Comedia Macabra, No me digas Solterona, Herencia, etc.)
  5. Y una de la más importante razón es que nos encanta viajar, bailar, comer, beber, conocer lugares y disfrutar de cada minuto de lo que hacemos.
  6. Siempre tenemos un paquete que se acomode a tu presupuesto porque consideramos que lo bueno no siempre tiene que ser caro.
  7. Después 7 años y después de contar más de 1000 historias de amor a través de nuestras películas y fotos nos han convertido en el aliado ideal para inmortalizar tu momento.
Visita, reserva u opina sobre Seven Fotografía y Video y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Seven Fotografía y Video

5.0 2 opiniones
Por María
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Estuve mirando los videos de este proveedor y realmente me ha parecido precioso! Quisiera poder tenerlo en mi matrimonio. Recomendaría ver las cosas que tiene en su web, son bien lindas

Notificar abuso
Por Andrea Silvana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Además de ofrecer un servicio de calidad, tienen un equipo de trabajo excelente. He trabajado con Seven en mi matrimonio civil, religioso y para mi sesión de embarazo y puedo asegurar que son los mejores.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para separar la fecha con $500 y completar el 70% un mes antes de la boda y el 30% contra entrega.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
En SEVEN podemos cubrir hasta 4 bodas en un solo día ya que contamos con un equipo de fotógrafos y videógrafos capacitados, manteniendo el standar de calidad de nuestro servicio.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
La entrega de nuestro trabajo se realiza en un mínimo de 30 días.
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$990

Dirección

Distrito: 15039
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Económico
  • Fotografía
  • Video