Silencio Estridente Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Silencio Estridente Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

¿Próxima a realizar tu boda? Los pequeños detalles si importan. Todo evento es un espacio y un momento perfecto para comunicar.  ¿Conoces algo más enigmático que un mimo o zanqueros divertidos? Un show artísticos puede sorprender con todas sus ocurrencias, ya se imitar, crear globos, fingir algún acontecimiento y un sinfín de ocurrencias, ¿te agradaría tener uno de ellos en tu fiesta, en tu recepción o en tu boda?

Somos Silencio Estridente Eventos una empresa dedicada a realizar espectáculos artísticos para todo tipo de eventos. No pierdas la oportunidad, nosotros podemos hacer que pasen un buen rato tú y tus invitados ya que con estos grandes personajes podrán recibir a los invitados de una manera muy sensacional.  Con su gran creatividad y grandes ocurrencia los hará pasar horas de diversión y podrán sacar esa sonrisa oculta de los invitados y sorprenderlos a lo grande. 

Shows 100% adaptados a las necesidades de cada cliente: duración a elegir, complementados si así lo desea con música en directo, danza, narraciones profesionales en directo o grabadas, música compuesta a medida. Un excelente detalle para destacar tu boda y un recuerdo inolvidable para todos tus seres queridos y amigos. 

Opiniones sobre Silencio Estridente Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información