S.M.G Eventos Especiales

lr a la conversación Contactar

S.M.G Eventos Especiales

lr a la conversación Contactar

S.M.G Eventos Especiales es una empresa encargada de la ambientación y decoración de bodas. Ubicada en Piura, estos profesionales disponen de un servicio de ambientación donde ponen a su disposición diferentes tipos de mobiliarios necesario para que su boda sea como siempre la han soñado. 

Además ofrece un servicio integral para bodas. El equipo les asesorará para crear un evento personalizado y a medida. Gracias a los detalles decorativos que acompañarán en su celebración podrán darle un toque personal  y original a su gran día.

Los detalles marcan la diferencia en las bodas, por eso, S.M.G Eventos Especiales elige los elementos decorativos que más se acerquen a los gustos de los novios para conseguir una boda personalizada y que consiga sorprender a los invitados por su originalidad y elegancia.

Son por ello una empresa a la vanguardia especializado en eventos, comprometida con nuestros clientes ofreciéndoles actualidad e innovación en nuestros equipos, puntualidad en nuestras entregas, asesoría para la planeación y desarrollo de sus eventos. 

Opiniones sobre S.M.G Eventos Especiales

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información