Sol y Fiesta Eventos es un hermoso local de eventos, el espacio perfecto para celebrar a lo grande en pleno corazón de la Campiña de Moche, cuenta con una infraestructura de estilo moderno e innovador resaltando el aspecto paisajista y tradición del lugar. Cada rincón es mágico gracias a los objetos, pinturas y detalles que enbellecen cada espacio, su restaurante le dará al comensal una experiencia única con la mejor comida del lugar.

El Local de Eventos en Trujillo ofrece 2 espacios para llevar a cabo la boda que tenga en mente: un acogedor salón alrededor de jardines y belleza paisajista con capacidad para 300 personas, también está la explanada con capacidad de asistencia hasta para 400 personas también rodeada de jardines y de una casita de campo estilo californiana.

Visita, reserva u opina sobre Sol y Fiesta Local de Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sol y Fiesta Local de Eventos

4.9 1 opinión
Por Magdalena
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Brindan un excelente servicio, todos sus empleados, desde oficina para las coordinaciones del evento hasta los meseros y personal de servicio, con la mayor calidez posible. 

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito:

Carretera Panamericana, existe un desvio para el proyecto la Huaca del Sol y La Luna.