• Standing: Precio exclusivo

Something Blue es un proyecto de Vinicios Barros, el cuenta con nueve años de experiencia en diferentes áreas como fotógrafo en distintos campos, tales como moda, arquitectura y retratos. Fotógrafo profesional que gracias a su conocimiento y capacitación constante logra registrar los momentos más importantes de tu celebración nupcial, los novios visualizaran un álbum lleno de emociones y recuerdos.

Antes de empezar a especializarse en bodas ya hacia coberturas a las mismas por pedido de familiares y amigos que confiaban en su calidad de trabajo, él sabe que cada pareja es única por eso en cada proyecto busca rescatar la esencia de los novios plasmando imágenes totalmente personalizados.

Es importante conocer a cada pareja y estar al tanto de sus requerimientos y estilo, reunirse con ellos es fundamental para entregarles un trabajo que sobrepase sus expectativas. Realiza cobertura completa del evento desde la preparación de la novia hasta la fiesta, cada detalle queda captado por la lente de su cámara.

Visita, reserva u opina sobre Something Blue y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Something Blue

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Distrito: 15074
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Artística