Soy Novia

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Soy Novia

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.500

Todos nuestros eventos son únicos y un fiel reflejo de mis clientes. Actualmente SOY NOVIA, es una empresa de organización integral de bodas y eventos.

Mi nombre es Katia Valencia y soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y al terminar mi primera Maestría en Comunicación Estratégica y Manejo de Crisis, organizaba mi propia boda; dejé a un lado el área de imagen institucional y organización de eventos de varias empresas  y dediqué el 100% de mi tiempo en organizar mi boda, que debo mencionar... Fue una boda de ensueño.

A los dos meses de haberme casado me llamaron dos personas distintas a pedirme consejos de cómo organizar su "Happy Day", y yo feliz de la vida pasaba horas y horas dando mi asesoría.

Fue gracias a mi amado esposo, quien vio en mí un talento que yo no había descubierto (siempre decía: Tú sirves para esto); fue él quien me impulsó a crear mi propia empresa y gracias a su impulso se creó Soy Novia.

Tomé la decisión y que si bien tenía experiencia organizando eventos corporativos, era muy detallista, extrovertida y muy organizada; yo debía especializarme. Fue así que hice mi segunda maestría en protocolo, etiqueta y Organización de Bodas en España. Para dedicarme enteramente a Diseñar - Planificar - Producir - Coordinar bodas y eventos.

Nos encargamos de:

  • Organización Integral
  • Diseño y ambientación
  • Coordinación

 Todo empieza con un café, una larga charla y hacemos tus sueños realidad.

Recuerda: Nosotras nos ocupamos de los detalles. Tú encárgate de ser NOVIA.

MISION

Elevar lo cotidiano a la categoría de extraordinario y hacer de uno de los días más importantes de tu vida; un día de ensueño.

VISIÓN

Ser la compañía de Bodas más reconocida del país.

VALORES

Ética - Compromiso - Pasión

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación del servicio con 10% a la firma de contrato.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Soy Novia

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
anmarc
Por anmarc
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Katia hizo que el día de mi boda simplemente fuera perfecto!, no solo es una wedding planner, sino que se convierte en una linda amiga. Ella es súper detallista, delicada y esta siempre un paso adelante en todo, el día de mi boda no tuve que preocuparme de nada, solo me dedique a ser novia. Ella y su equipo son personas maravillosas y súper profesionales. Llegue a Katia por recomendacion de una amiga y la verdad fue la mejor elección que pude hacer. Esta demás decir que a Katia le encanta su trabajo y se nota porque todo lo hace feliz y tiene muy buen gusto. Por supuesto que la recomendaría!

Denunciar foto
GPineda
Por Giancarlo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Katia fue clave para que nuestra boda fuera un exito. Tuvimos poco mas de dos meses para planificar lo que a la mayoria le toma un año, sin embargo, no hubo ni un solo problema y, usando las palabra de Katia, todo fluyo de acuerdo a lo planificado.

100% recomendable, Katia conoce su trabajo a la perfeccion. Puntualidad, profesionalismo, responsabilidad es lo que caracteriza a su servicio. Nuestra boda tuvo muy buenos proveedores, pero sin duda a la mejor WP.

Denunciar foto
ccabellosv
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lo tengo que decir de Katia, son solo palabras de agradecimiento y me dejó la mejor impresión para ese dia super especial, llegamos a ella por un amigo de mi esposo quien nos la recomendó y tb estuvo feliz con su trabajo. Katia finalmente se convierte en tu apoyo y es casi como tu amiga en este tema, te ayuda a cubrir todos los puntos, no se le escapa nadaaaa!! eso me encanta porque habla es mismo lenguaje que la novia!!! es perfeccionista en su trabajo, te apoya y guía en lo que no sabes o desconoces. Es que es una excelente organizadora. De hecho que se la recomendaría a una amiga 100%!!

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información