14

Descripción

En SP TRAVEL estamos certificados en Bodas de Destino & Lunas de Miel por las principales cadenas hoteleras del Caribe, lo que nos hace una agencia especializada en la creación de Experiencias Románticas.

Nuestras consultoras, son profesionales que viajan constantemente por diferentes destinos del mundo, con el fin de capacitarse y tener contacto directo con nuestros proveedores y así asegurarte un viaje de ensueño.

En estos últimos años hemos tenido el placer de organizar muchas Lunas de Miel y Bodas de Destino, lo que nos permite saber que en un momento tan especial buscas experiencias únicas, por eso ponemos a tu disposición una selección de destinos, que van desde playas paradisíacas hasta alguna ciudad del mundo llena de encanto.

¡Si aún no has decidido el destino! …Contáctanos que estamos listos para superar tus expectativas.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cúal es su horario comercial?

    Horario de Oficina de Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm y Sábados de 9 am a 1 pm. Atención 24 horas al 982341552 También agendamos citas para Novios de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y lugar.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Aceptamos todas las tarjetas de Crédito
  • ¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?

    De relax
  • ¿Organizan lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponen de listas de matrimonio online?

    Lista de novios online no disponible
  • ¿Realiza venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Nuestro valor agregado es conocer lo que ofrecemos, ya que nuestro equipo asiste a Conferencias de Bodas de Destino & Lunas de Miel que se dan cada año en México, República Dominicana y Jamaica, Ademas visitamos muchos destinos románticos Lunamieleros como París, Grecia, Praga y otras ciudades de Europa y Asia para poder darles las mejores recomendaciones.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Por atenea112
Utilicé este servicio en mi matrimonio

un profesionalismo único y sobresaliente, recomendado al 110%

Notificar abuso
Por jry1984
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Para los que me preguntaron con qué agencia organizamos nuestro viaje a Grecia les cuento que fue con SP travel, con Sandra Rojas son lo máximo se preocupan por todo, desde el primer contacto te asesoran, Gracias por todo! Fue un viaje espectacular!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Despues de 25 años de casados no pensamos que podriamos tener un viaje tan maravilloso como una segunda Luna de Miel, desde nuestra llegada nos sorprendieron con detalles increibles que organizaron, nos hicieron Up grade y nos dieron la habitacion Presidential Suite con servicio de Mayordomo!! Eso fue increíble y al llegar a la habitación nos esperaban mas detalles, desde la botella de champang, chocolates y arreglos románticos.

Solo puedo dechir muchas gracias por todo al equipo de SP Travel por tremenda atencion, en.especial a Milagros que estuvo pendiente de cada detalle.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Después de 25 años de casados no pensamos que podríamos tener un viaje tan maravilloso como una segunda Luna de Miel, fuimos a Varadero al Hotel Royalton, desde nuestra llegada nos sorprendieron con detalles increíbles que organizaron, nos hicieron un up grade y nos dieron la habitación Presidential Suite con servicio de mayordomo!! Eso fue increíble y al llegar a la habitación nos esperaban más detalles, desde la botella de champang, chocolates y arreglos románticos. Solo puedo decir Muchas Gracias por todo al equipo de SP TRAVEL por tremenda atención, en especial a Milagros que estuvo pendiente de cada detalle.
Notificar abuso
Por fpachecoc
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio personalizado! Vengo viajando con ustedes desde hace muchos años, y ahora les toco mi Boda en el caribe en Cancún! gracias Sandrita por tu profesionalismo y por siempre estar pendiente de todo, nuestro día más importante no podía haber estado en manos de nadie más! Y así sé que nos acompañaras en nuestras futuras aventuras!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Vive una historia de amor única en tu destino soñado con SP TRAVEL
Vive una historia de amor única en tu destino soñado con SP TRAVEL
Luna de miel en Alaska: descubre la belleza natural y única de este maravillo rincón del planeta
Luna de miel en Alaska: descubre la belleza natural y única de este maravillo rincón del planeta
Foto vía Shutterstock: Anna Omelchenko
Luna de miel en México: disfruta del sabor y las playas paradisíacas

Dirección de SP TRAVEL en Lima:

Lima San Isidro
  • #Precio medio
  • #De relax
  • #Luna de miel a medida
  • #Venta online