¡Atención al detalle, pasión y creatividad a su servicio! Event Time Space se encarga de organizar una boda de la A a la Z, poniendo la competencia y el profesionalismo al servicio de los cónyuges. Les ayudamos, apoyamos y recomendamos. Nos aseguramos de que su día especial sea el final de un viaje realizado juntos durante el cual nunca se sientan solos, sino acompañados con discreción en todas las fases del diseño: desde el manejo de los trámites, hasta el apoyo en la elección de los proveedores, hasta la coordinación. del día del evento.
Seleccionamos cuidadosamente las ubicaciones más exclusivas, utilizamos proveedores con años de experiencia y constantemente actualizados. Desde la ceremonia hasta la elección del lugar desde las publicaciones hasta los favores. Bodas sencillas o temáticas, a orillas del mar, en la ciudad o en el campo.
Su gran profesionalismo y pragmatismo han distinguido su trabajo que ha hecho de nuestra boda un evento único y especial. Muchas gracias
¡La persona adecuada para confiar en la planificación y realización de su evento! Muy atentos a cada detalle.
¡El espacio-tiempo es una garantía de éxito! ¡Un enorme agradecimiento a Manuela por el cuidado y la disponibilidad con la que ha organizado nuestro mejor día!