Specchi

lr a la conversación Contactar

Specchi

lr a la conversación Contactar

Specchi cuenta con más de 150 profesionales al servicio de la belleza, una firma reconocida por su excelencia en calidad, técnicas vanguardistas, innovación y moda, busca siempre superar las expectativas del público. En la actualidad cuenta con 4 locales en Lima: Miraflores, Jockey Plaza, Molina Plaza y Sur Plaza Boulevard.

La firma cuenta con 8 paquetes pensados especialmente para el día de matrimonio, algunos pensados solo en la novia, la pareja, la novia y su mamá, novia shower y matrimonio y paquetes que incluyen tratamientos de spa con exfoliación, hidratación y masajes. Estos servicios en general traen lo básico con peinado y maquillaje, ampolla, manicure y pedicure, limpiezas faciales, pestañas, entre otras atenciones exclusivas que varían según el pack seleccionado.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Specchi

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
alexandra.temple
Por alexandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre contenta y satisfecha con los servicios de Specchi Spa. Excelente atención al cliente. Sharon, Erika, Ivette unas tromes y todo el equipo en general.
Denunciar foto
matilde.pardo
Por matilde
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Salí súper contenta con la atención de todos. Mejor aún con el trabajo de Pedro en maquillaje...Súper!!
Denunciar foto
marissa.herrera
Por marissa
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado
Mi sobrina Alessandra Epstein es americana y vino a celebrar su boda religiosa en Lima Perú el 12 de noviembre, junto a muchos invitados americanos. La novia, sus madrinas y damas, 12 en total, se atendieron con el personal de Specchi, todas quedaron espectaculares y sobre todo encantadas con el profesionalismo desarrollado con el servicio prestado y el trato tan amable de todo el personal. Agradecerles a cada uno de ellos por la calidad de su trabajo y a Melissa Roncal por sus atenciones. La novia brillo esa noche especial al igual que sus madrinas y damas, gracias!!
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información