En S'quisitos catering te ayudarán a preparar todos los detalles para ese evento tan inolvidable y especial, como lo es tu boda. Ubicados en el Callao, convertirán tu evento en una experiencia absolutamente conquistadora para el paladar.

Serás protagonista de la experiencia más especial y excepcional de tu vida, en compañía de tus amistades. S'quisitos catering te ofrecerá un servicio de cócteles, buffetbrunch y prepararán un montaje completamente a tu gusto, que le dará un estilo espectacular a tu gran día. Además tendrás a tu disposición un destacado equipo de chefssommeliers, capitanes, bartenders, reposteros, panaderos, baristas, decoradores y organizadores para prestarte un perfecto servicio a tu medida. 

Cuenta con estos expertos profesionales que te permitirán generar los mejores recuerdos de tu gran día, a través de las emociones que producirá saborear cada receta que incluya en tu banquete de boda, te proveerán productos con total estilo, buen gusto y bajo el concepto definido para tu gran día.

Visita, reserva u opina sobre S'quisitos catering y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre S'quisitos catering

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Preparas cualquier tipo de bufet?
Sí, realizamos menús completos de todo tipo de comida

Dirección

Distrito: