Wedding Planner - Stefany Monago

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Wedding Planner - Stefany Monago

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El servicio de organización integral de bodas es mucho más que contratar el catering y las flores, es por ello que Stefany Monago se convierte en su hada madrina y está atenta a que todo salga perfecto, dándole la calma que necesita en su día tan especial.

Stefany Monago, se especializa en la organización de bodas en Lima y Callao ofreciendo diferentes planes de acuerdo a las preferencias de los novios y se adecua a cada presupuesto disponible, su asesoría es 100% personalizada desde la primera reunión.

Stefany Monago hace de cada elemento el más especial para una ocasión tan importante, la prestación asegura una atención y asesoría completa que busca capturar la esencia de cada pareja.

Resaltamos la creatividad e innovación en cada boda para que ese día especial sea único para los novios y sus invitados, solo necesitamos toda la información posible sobre la boda de tus sueños, tu boda debe ser tan única como tú y tu pareja. Después de esto, deja todo en nuestras manos. Siéntate y disfruta del mejor día de tu vida.

Opiniones sobre Wedding Planner - Stefany Monago

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información