26

Descripción

El servicio de organización integral de bodas es mucho más que contratar el catering y las flores, es por ello que Stefany Monago se convierte en su hada madrina y está atenta a que todo salga perfecto, dándole la calma que necesita en su día tan especial.

Stefany Monago, se especializa en la organización de bodas en Lima y Callao ofreciendo diferentes planes de acuerdo a las preferencias de los novios y se adecua a cada presupuesto disponible, su asesoría es 100% personalizada desde la primera reunión.

Stefany Monago hace de cada elemento el más especial para una ocasión tan importante, la prestación asegura una atención y asesoría completa que busca capturar la esencia de cada pareja.

Resaltamos la creatividad e innovación en cada boda para que ese día especial sea único para los novios y sus invitados, solo necesitamos toda la información posible sobre la boda de tus sueños, tu boda debe ser tan única como tú y tu pareja. Después de esto, deja todo en nuestras manos. Siéntate y disfruta del mejor día de tu vida.

Detalles

  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Confianza y buen trato.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Wedding Planner - Stefany Monago en Lima:

15074 Lima