• Menús desde $8,000
  • Capacidad 450

Succès Eventos cuenta con el personal calificado y necesario para brindar un servicio de catering de lujo, la finalidad de la empresa es ofrecer calidad al mejor precio, tienen una propuesta diferente para la organización de matrimonios. El equipo tiene como principal característica tomar en cuenta la personalidad y gusto de los novios para plasmar el ambiente nupcial, ellos ponen todo su esfuerzo para crear un evento inolvidable.

En Lima ofrece platillos elaborados con ingredientes de la mejor calidad,se busca plasmar recetas innovadoras a través del sabor y presentaciones, la carta trae buffets criollos, italianos, novo andinos y banquetes a pedido, además para mejorar la organización disponen de otros servicios: preparación y decoración de la torta, decoración de espacios, alquiler de toldos, fotografía, bebidas, sonido y servicio de mozos.

La empresa también dispone de lugares ideales para lograr la recepción de la boda, Pachacamac y Cieneguilla son los sitios que puedes elegir para crear la ambientación soñada.

Visita, reserva u opina sobre Succés Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Succés Eventos

5.0 10 opiniones
Por Sofía
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fue todo un sueño. Me sorprendieron con muchos detalles. Realmente será un día que recordaré por siempre, no sólo por lo que significó sino porque fue perfecto. El apoyo, el seguimiento, la decoración, la comida buenísima. Gracias Mariana y Emanuel.
Denunciar foto
Por María
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, excelentes personas. Feliz con el trabajo que hicieron y la preocupación que pusieron en cada detalle para que mi boda sea como la soñé. Muy buena comunicación siempre. Súper recomendado.
Denunciar foto
Por Ricardo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Succes eventos nos dio un excelente servicio. Quedamos súper contentos, conocimos profesionales y ganamos realmente buenos amigos. Definitivamente lo volveremos a contactar y recomendar a todos nuestros conocidos.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
450
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.80.00
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda
¿Cuál es número mínimo de invitados o menús a contratar?
50

Dirección

Distrito: Lima 14