Succés Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Succés Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menús desde S/.80
  • Capacidad de pie 50-450

Succès Eventos cuenta con el personal calificado y necesario para brindar un servicio de catering de lujo, la finalidad de la empresa es ofrecer calidad al mejor precio, tienen una propuesta diferente para la organización de matrimonios. El equipo tiene como principal característica tomar en cuenta la personalidad y gusto de los novios para plasmar el ambiente nupcial, ellos ponen todo su esfuerzo para crear un evento inolvidable.

En Lima ofrece platillos elaborados con ingredientes de la mejor calidad,se busca plasmar recetas innovadoras a través del sabor y presentaciones, la carta trae buffets criollos, italianos, novo andinos y banquetes a pedido, además para mejorar la organización disponen de otros servicios: preparación y decoración de la torta, decoración de espacios, alquiler de toldos, fotografía, bebidas, sonido y servicio de mozos.

La empresa también dispone de lugares ideales para lograr la recepción de la boda, Pachacamac y Cieneguilla son los sitios que puedes elegir para crear la ambientación soñada.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
S/.80
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de toldos
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
¿Qué incluye el menú?
Torta de matrimonio
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Succés Eventos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
sofia.alva
Por Sofía
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fue todo un sueño. Me sorprendieron con muchos detalles. Realmente será un día que recordaré por siempre, no sólo por lo que significó sino porque fue perfecto. El apoyo, el seguimiento, la decoración, la comida buenísima. Gracias Mariana y Emanuel.
Denunciar foto
maria.anchorena
Por María
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, excelentes personas. Feliz con el trabajo que hicieron y la preocupación que pusieron en cada detalle para que mi boda sea como la soñé. Muy buena comunicación siempre. Súper recomendado.
Denunciar foto
ricardo.mathews
Por Ricardo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Succes eventos nos dio un excelente servicio. Quedamos súper contentos, conocimos profesionales y ganamos realmente buenos amigos. Definitivamente lo volveremos a contactar y recomendar a todos nuestros conocidos.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: Lima 14

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información