Sugarlab comercializa pastelería creativa con tortas personalizadas en 2d y 3d, esculturas de chocolate, cupcakes con crema y personalizados, macarons, minitortas, macarons, barritas, cakejars, una variedad de delicias para tu fiesta de matrimonio que sorprenderán por sus acabados y sabor exquisito. A pedido del cliente la empresa en Lima personaliza cada una de sus presentaciones, el público obtendrá postres deliciosos y que se ajusten a la personalidad de su evento.

Para un mejor trabajo los pedidos se solicitan como mínimo con una semana de anticipación, el equipo altamente creativo deja de lado lo tradicional para sorprenderlo con tortas y postres únicos, no hay duda de que cautivará a cada uno de sus invitados el día de la boda con estos diseños personalizados.

Visita, reserva u opina sobre Sugarlab y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sugarlab

5.0 4 opiniones
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estupendos, hicieron una torta preciosa para mi novio y fueron super amables, me dejaron probar los sabores antes de escoger!! Me encantaron, super rica además.

Denunciar foto
Por Juan Carlos
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mánde a preparar una torta fueron muy puntuales, la presentación de primera y un sabor delicioso, felicitaciones por su arte.

Denunciar foto
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Súper recomendados me hicieron la torta de mi boda, la verdad el sabor y la decoración fueron espectaculares!

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: