Sumaq Illariy  es un hotel en Cusco, se trata de unas instalaciones exclusivas con diferentes servicios de calidad oara tener la mejor estadia en la ciudad imperial, el visitante encontará variadas opciones en estancias para tener el reciento ideal. Se cuenta con cómodas habitaciones familiares, dobles, matrimoniales, decoradas con un estilo cálido y con todas las dacilidades.

Las estancias cuentan con vistas de la ciudad, son maravillosas estancias, las cuales se pueden reservar conforme a las demandas del público.

Visita, reserva u opina sobre Sumaq Illariy y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sumaq Illariy

5.0 5 opiniones
Por jessica
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una muy buena opción! El hotel está súper cerca a la plaza, ambiente familiar, muy bonito el lugar y lo más importante es el servicio. Lo recomendaría sin dudarlo!!!
Notificar abuso
Por flor
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Plena satisfacción en todo aspecto, tanto en lo que se refiere a la infraestructura moderna, limpia y de calidad y comodidad; y en cuanto al servicio súper personal de excelencia, logrando que el huésped se sienta en la calidez de una familia.
Notificar abuso
Por karina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomendado 1000%. La ubicación está cerca de la plaza. Las habitaciones son muy cómodas y lo principal, el servicio y calidad humana de todos en el hotel. Si viajas a Cusco lo recomiendo totalmente
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Hoteles para noche de bodas
  • Lo más exclusivo