Supersound Sac

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Supersound Sac

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.700

Para que tu matrimonio sea inolvidable necesitas contar con los mejores equipos de música y un Dj con experiencia, Supersound te ofrece una extensa variedad de opciones: sonido con Dj, luces inteligentes, pantallas de proyeccion,transmisión de tu evento en vivo, karaoke, todo manejado e instalado por un equipo altamente calificado para estos casos. En Lima el servicio se divide en:

-Equipos de música para matrimonios, despedida de solteros, fiestas particulares y corporativas con los equipos adecuados para su reunion, incluye amplificadores, cajas acústicas, consolas mezcladoras, micros inalámbricos, reproductores de cds, laptop para Djs, música variada en base a los géneros musicales más pedidos, disjockey.

El servicio es personalizado, los novios pueden crear listados específicos para cada momento de la recepcion y enviarlos por correo o Spotify viendo los detalles en una reunión previa.

-Servicio de karaoke presencial y virtual: hay diferentes opciones elige la que más de adapta a tus necesidades, los videos con imágenes y texto están seleccionados para toda clase de edades, pueden adicionar el servicio de luces y música bailable mezclada por un dj.

-Equipo de sonido para conferencias, ginkanas, coaching, lanzamiento de productos, capacitaciones, activaciones contamos micros de mano, vincha, solapero de la marca SHURE.

-Sisitemas de transmisión: comparte ese dia tan especial con familiares y amigos en cualquier parte del mundo, tenemos experiencia en bodas, 15 años, promociones, eventos corporativos, podemos hacer que tu transmision se vea como en TV.

- Tambien tenemos servicio de catering, locaciones, toldos, pantallas LED, seguridad y todo lo que necesites.

Cel 999968276 - 949864885

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.700
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación del servicio en efectivo o deposito en cta. bancaria, saldo se cancela 2 días antes del evento.. Descuentos especiales de domingo a jueves. Descuento en paquetes de sonido y luces.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1985
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Supersound Sac

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 11

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información