1/12
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos

Descripción

Para que tu matrimonio sea inolvidable necesitas contar con los mejores equipos de música y un Dj con experiencia, Supersound te ofrece una extensa variedad de opciones: sonido con Dj, luces inteligentes, pantallas de proyeccion gigantes, video multimedia, karaoke, todo manejado e instalado por un equipo altamente calificado para estos casos. En Lima el servicio se divide en:

-Equipos de música para matrimonios, 15 años, fiestas particulares y corporativas con los equipos adecuados para su reunion, incluye amplificadores, cajas acústicas, consolas mezcladoras, micros inalámbricos, reproductores de cds, laptop para Djs, música variada en base a los géneros musicales más pedidos, disjockey.

-Equipos de karaoke: hay diferentes opciones elige la que más de adapta a tus necesidades, los videos con imágenes y texto están seleccionados para toda clase de edades, pueden adicionar el servicio de luces y música bailable mezclada por un dj.

-Equipo de sonido para conferencias, ginkanas, coaching, lanzamiento de productos, capacitaciones, activaciones contamos micros de mano, vincha, solapero de la marca SHURE.

El servicio es personalizado, a pedido de los novios se puede crear listados específicos para cada momento de la recepcion y enviarlos por correo o Spotify viendo los detalles en una reunión previa. El servicio dura de 4 a 8 horas.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo o deposito en cta. bancaria
  • ¿Cobra por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.600
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Ganadores del premio empresa peruana del año, con mas de 25 años atendiendo matrimonios, 15 años y eventos en general, proveedores de La Rosa Náutica, La Hacienda Monterrico, hemos atendido a diferentes empresas, trabajamos en los mejores hoteles y locales en Lima, brindamos nuestra experiencia a los novios, somos su mejor opción.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1985

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Supersound Sac en Lima:

Residencial San Felipe, 324 11 Magdalena Nueva
X