Suukala Tortas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Suukala Tortas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Suukala Tortas se dedica hace un tiempo a la repostería artesanal en Lima, buscando generar las más dulces emociones a todo aquel que guste de sus productos. Las tortas y cupcakes que elaboran se caracterizan por tener un sabor único, gracias a las recetas caseras y los secretos “de familia” que guardan. Así, todos los postres y bocaditos presentados logran cautivar a los comensales durante la boda por su sabor, presentación y aroma. Sabiendo que los pequeños detalles hacen la diferencia, cuentan con personal de mucho talento, responsables de cada creación que sale del horno. Además, la empresa prepara postres sin frutos secos y especiales para diabéticos. Entre los productos y servicios que ofrecen se encuentran tortas, trufas, tartas diversas, bocaditos dulces y salados, cupcakes y muchos más. 

Suukala Tortas y Cupcakes trabaja con selectos ingredientes totalmente naturales, sin aditivos ni preservantes; cuenta con una amplia variedad de cakes totalmente preparados con la pasión de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos. Asi mismo se caracteriza por preparar cakes sugar free con endulzantes de su preferencia, por ser creativos,  puntuales y por una atención totalmente personalizada. 

Cada torta es trabajada delicadamente y presentada artesanalmente, con  sabores naturales y originales de la repostería casera. Tiene una amplia carta de sabores que podrán degustar  con previa coordinación. Consulte su servicio de Delivery.Pedidos con anticipación. Consultar disponibilidad de fecha.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de adelanto , saldo 1 día antes del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Suukala Tortas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariadelcarmenpinares
Por Maria del Carmen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buena calidad del servicio personalizado , puntualizada excelente la presentación de las tortas. Los productos empleados son de primera la recomiendo con total garantía siempre .

Denunciar foto

Muchas Gracias Maria del Carmen por tu opinión acerca de nuestro trabajo, fué un placer atenderte.

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información