13

Descripción

Sweet Day AQP es una tienda donde podrás conseguir todo tipo de dulces y postres si estas por casarte en Arequipa próximamente. Además de sus preciosos y deliciosos cupcakes con cobertura podrás encontrar una gran variedad de postres: cookies, brownies, galletas decoradas, tortas… que harán las delicias de tus invitados.

Aquí estarán encantados de escuchar tus idea y hacerla realidad, creando desde una torta de bodas o una preciosa mesa dulce para después del banquete. Ellos ofrecen personalizar todos los detalles para sorprender a grandes y chicos. 

Ofrecen un servicio exclusivo, además te acompañarán en todo el proceso, desde la elección de lo que más se adapte a tus necesidades o la creación de un diseño exclusivo acorde a sus gustos y personalidad, todo como siempre lo han deseado. 

También podrás optar por sus dulces para otros eventos, como aniversarios. baby shower o un pequeño detalle muy dulce para tus invitados como recuerdo de tu boda. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La calidad del producto es excelente y la presentación impecable súper recomendado!!!!

Notificar abuso
Por joch_83
Les conozco por mi relación profesional

Excelente servicio y asesoría, los productos son muy ricos y elaborados con los mejores ingredientes, súper recomendado! 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Muy buen servicio, calidad y puntualidad!, lo recomiendo para cualquier evento.

Notificar abuso

Dirección de Sweet Day AQP en Arequipa:

Arequipa Arequipa